El tema fue asi (detallado) antes de viajar a C Paz y luego de haberle hecho 605 kms, despues de la rectificacion,le reviso el aceite y estaba por debajo de la minima..pregunto al
mecanico y me dijo que le completara con suplemento uno..voy al lubricentro y le echamos 2 litors y me pidio que lo midiese en frio,,lo medi al dia anterior y le agregamos 1 litro mas (marcaba maximo)Le pregunte al
mecanico si habia completado el nivel (cuando me la entrego,,esperando que se hubiese olvidado,,y me aseguro que si)me voy a C Paz 400 kms aprox + ida y vuelta a A Gracia 80 kms mas mas ida y vuelta a Cuesta Blanca 40 kms mas lo que anduve en el centtro.. al medir estaba en la minima...le agregue 1 litro y casi complete al maximo
Con eso me volvi a Corrales y lo medi al dia siguiente y me asuste bastante porque me daba por encima del maximo..zas aqui se me fue gas oil al aceite pense
Urgente al
mecanico..lo medimos y me dio igual que como habiamos salido de C paz..hoy lo medi un par de veces mas y esta estable..en definitiva creo que zafe
Quien me rectifico el motor es amigo y me dijo que el conjunto no es de reemplazo de aros es conjunto original..asi que el cree que no es conveniente usar aceite sin adictivos ¿uds que piensan?
bueno en definitiva eso es todo creo que tengo motro casi 0 kms y sin problemas
Por favor diganme lo que piensan y muchas gracias
Al final nadie me conto del encuentro
Un abrazo y gracias por vuestra paciencia