Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

CONSUMO DE ACEITE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Fue La Mano 

Hola Eduardo, todos cometemos errores, sobre todo al principio.
La mama siempre esta presente en muestros corazones, linda foto familiar.
Con respecto a la cosulta del aceite tengo una teoria. A ver si me equivoco??? Cuando tu mecanico te entrego tu camioneta no le completo los 9 litros de aceite, porque hay que tirarlos a los 1000 Km con filtro y todo y vos te creiste que los habia gastado y se lo completaste, en resumen hiciste 800 Km y te gasto solo 1 litro, que es normal, y si no es asi, contalo por favor.
Que te vamos a comprender...quien no hizo macanas alguna vez???
Feliz Navidad. Ricardo.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Eduardo, el tema del "percance" contalo en MECANICA "consumo de aceite", asi no nos retan a los dos. Ricardo.

Eduardo, el tema del "percance" contalo en MECANICA "consumo de aceite"fijate arriba donde dice  "temas recientes" ahi esta, asi no nos retan a los dos. Ricardo.

Linda foto, lastima que no se pueda agrandar, la debes haber subido mal, un abrazo gde y felicidades!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Consumo De Aceite 

El tema fue asi (detallado) antes de viajar a C Paz y luego de haberle hecho 605 kms, despues  de la rectificacion,le reviso el aceite y estaba por debajo de la minima..pregunto al mecanico y me dijo que le completara con suplemento uno..voy al lubricentro y le echamos 2 litors y me pidio que lo midiese en frio,,lo medi al dia anterior y le agregamos 1 litro mas (marcaba maximo)Le pregunte al mecanico si habia completado el nivel (cuando me la entrego,,esperando que se hubiese olvidado,,y me aseguro que si)me voy a C Paz 400 kms aprox + ida  y vuelta a A Gracia   80 kms mas mas ida y vuelta a Cuesta Blanca  40 kms mas lo que anduve en el centtro.. al medir estaba  en la minima...le agregue 1 litro y casi complete al maximo
Con eso me volvi a Corrales y lo medi al dia siguiente  y me asuste bastante porque me daba por encima del maximo..zas   aqui se me fue gas oil al aceite  pense
Urgente al mecanico..lo medimos y me dio igual que como habiamos salido de C paz..hoy lo medi  un par de veces  mas  y esta estable..en definitiva  creo que zafe
Quien me rectifico el motor es amigo y me dijo que el conjunto no es de reemplazo de aros  es conjunto original..asi que el cree que no es conveniente usar aceite sin adictivos  ¿uds que piensan?
bueno en definitiva eso es todo  creo que tengo motro casi  0 kms  y sin problemas
Por favor diganme lo que piensan  y muchas gracias
Al final nadie me conto del encuentro
Un abrazo  y gracias por vuestra paciencia

Mensaje Re: Consumo De Aceite 

Hola Eduardo, si tu mecanico es amigo y le puso el conjunto original, quedate tranquilo, al tener aceite con aditivo tarda un poquito mas en acentace, pero tenes un motor 0 Km. Que tengas una Feliz Navidad junto a los tuyos. Te mando un abrazo a la distancia. Ricardo.   

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consumo De Aceite gatodeintenperie MOTOR 2 Lunes, 13 Abril 2015, 21:18 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Consumo de aceite mballa MOTOR 5 Jueves, 29 Marzo 2012, 23:34 Ver último mensaje
jmc
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE ACEITE 2.3 TD LEBANIEGO MOTOR 11 Lunes, 04 Octubre 2010, 19:35 Ver último mensaje
LEBANIEGO
No hay nuevos mensajes Consumo De Aceite... ¿normal? gaviota222 MOTOR 24 Miércoles, 22 Enero 2014, 18:33 Ver último mensaje
goux
No hay nuevos mensajes Consumo Aceite Motor Pesado nahuelbariloche MOTOR 11 Jueves, 10 Febrero 2011, 11:31 Ver último mensaje
nahuelbariloche

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Lista de permisos