Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Consumo De Aceite... ¿normal?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo De Aceite... ¿normal? 

Si lo del humo empezó de un día para el otro, como dijiste, no creo que sea desgaste del motor... El consumo por desgaste debería darse de a poco e ir empeorando a lo largo de un tiempo largo...      
Ojalá que lo tuyo no sea grave!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]

No calienta, no golpea, es una seda, pero el consumo de aceite ya va superando el litro cada mil.

Seguramente detonó algún aro, de todas formas fijate cuando tirás un cambio y acelerás fuerte, seguramente debe mandar la bocanada de humo, aunque ya esté el motor bien caliente...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias gaby por los deseos.
Pablo, si detonó un aro... ¿hay que hacerle motor completo? o se puede cambiar el aro y seguir asi...?

Hola Gabriel
La verdad es que a mí me parece mucho. Yo fui hasta Río Gallegos, 5200km entre ida y vuelta, y recuerdo que la controlé al llegar y le faltaba menos de 1 litro...
Saludos.

Image

Hola amigos museros, yo a la mía le controlo siempre el aceite y he notado que debe andar en un litro cada 10.000 pero leyendo vi que por la cilindrada y características de estos motores es muy común el consumo de aceite en hasta 1 litro cada 1.000 como también lo ponen aquí. Mi musso  tiene 240.000 km y va de maravilla. Con respecto a los gases por tapón en la tapa de válvulas es normal, es mas para eso tiene el recirculador que manda esos gases a la admisión. Donde si debería empezar a llamar la atención es cuando ventea por la varilla de nivel que aceite, lo cual es síntoma de poca compresión pero no es ma muerte del motor todavía,aun pueden dar muchos km mas.
Con respecto al aceite que uso siempre le puse extravida de YPF

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE ACEITE 2.3 TD LEBANIEGO MOTOR 11 Lunes, 04 Octubre 2010, 19:35 Ver último mensaje
LEBANIEGO
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE ACEITE pachuli MOTOR 75 Jueves, 20 Agosto 2009, 17:38 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Consumo de aceite mballa MOTOR 5 Jueves, 29 Marzo 2012, 23:34 Ver último mensaje
jmc
No hay nuevos mensajes Consumo De Aceite gatodeintenperie MOTOR 2 Lunes, 13 Abril 2015, 21:18 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Consumo Aceite Motor Pesado nahuelbariloche MOTOR 11 Jueves, 10 Febrero 2011, 11:31 Ver último mensaje
nahuelbariloche

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos