Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consumo De Aceite
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consumo De Aceite 

Tengo una korando motor M.Benz 601 con 160.000 Km. y me entro a consumir aceite uso el extra vida 15w40 con molikote el problema que veo es que ventea demasiado por la tapa de carga de aceite dela tapa de válvulas y a su vez  esta aspirada por el tuvo de admisión y esto.provoca que el multiple este interiormente  aceitado en exeso, no se pero creo que el , aceite se lo traga el motor, por otra parte acabo  de leer  que estos motores  usan aceite 5w30 segun el manual de Vito Mercedez  Benz para motores 601 y 602, amigos a ustedes que les parece que aceite usan??

Desde ya agradecido y saludos a todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consumo De Aceite 

yo para la aspirada uso gulf 25/60

Mensaje Re: Consumo De Aceite 

Yo a la mía le estoy poniendo Elaion F10 desde que la compre y sin ningún aditivo ; le pongo este aceite ya que tambien lo uso en el senda diecel que tengo y lo compro por balde ; hasta ahora no tuve problemas (esto es a titulo informativo ) .

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE ACEITE pachuli MOTOR 75 Jueves, 20 Agosto 2009, 17:38 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE ACEITE 2.3 TD LEBANIEGO MOTOR 11 Lunes, 04 Octubre 2010, 19:35 Ver último mensaje
LEBANIEGO
No hay nuevos mensajes Consumo de aceite mballa MOTOR 5 Jueves, 29 Marzo 2012, 23:34 Ver último mensaje
jmc
No hay nuevos mensajes Consumo De Aceite... ¿normal? gaviota222 MOTOR 24 Miércoles, 22 Enero 2014, 18:33 Ver último mensaje
goux
No hay nuevos mensajes Consumo Aceite Motor Pesado nahuelbariloche MOTOR 11 Jueves, 10 Febrero 2011, 11:31 Ver último mensaje
nahuelbariloche

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos