Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consumo de aceite
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consumo de aceite 

hola gente linda, aquí estoy decidiendo que hago con mi musso.
No se si deberia hacerle motor, o venderla.
Hace dos años que la tengo, es una 601 modelo 1998, y me ha dado mas que satisfacciones, es un maqui non.
Ahora bien quiero consultarles un par de cosas.
Desde que la tengo no le he hecho grandes cosas, mas que los mantenimientos de cambio de aceite motor, filtros,
tren delantero, cambio de fuelles homocineticas, etc, en fin mantenimientos necesarios y preventivos para no tener problemas.
Ahora esta el tema que siempre tuvo un consumo de aceite, que me parece a mi elevado, el del lubricentro me dice que no,
tiene 346.000 km, me consume entre cambio de aceite 8000Km, unos dos litros, en la varilla me queda un poco arriba de la marca del mínimo.
Yo no le veo que humea por el caño de escape, y por la tapa donde se le hecha el aceite, sale un mínimo de gases.
No tiene perdidas, y el motor tira bien, que puede llegar a ser.
Aquí en Parana, Entre Rios, no encuentro mecánicos que conozcan de esta camioneta.
Ademas cuando hago recorridos largos en ruta, que no la llevo nunca mas de 100Km, a lo sumo en algun trecho 110km, cuando le largo el acelerador,
el motor queda muy ruidoso, y cuando la acelero en vacio, el ruido que hace, parece que sacudís una lata con piedras adentro,
y luego se normaliza y queda mas serena.
Si alguien me puede dar una mano con esto, o asesorarme, les agradeceré.
Muchas Gracias
Marcelo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consultas Varias... 

No pierdas tiempo ni plata, anda hasta Rosario y verlo a ERB es mecanico oficial los datos estan en talleres mecanicos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Consultas Varias... 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
No pierdas tiempo ni plata, anda hasta Rosario y verlo a ERB es mecanico oficial los datos estan en talleres mecanicos

Image Image

Mensaje Re: Consumo De Aceite 

Si venis el domingo a la plata la vemos los presentes y controlamos el consumo de cerveza y el el escape de gases.    

Ok Roberto muchas gracias, tratare de contactarme con esta persona y se la llevare.
En cuanto a la invitación de MC giver, se me hace imposible, trabajo en un periódico local en el taller de impresión y no puedo zafar los fin de semana.
No va a pasar oportunidad de concretar en alguna reunión así conozco a toda esa gente linda.
Sds y muchas gracias.
Marcelo    

Marcelo

Aparte de lo que te aconsejaron los  muchachos  de verlo  a  ERB  en Rosario, tambien  te puedo recomendar a  Alfonso  Lell  de Crespo  (ER), quien fue  que me hizo  el motor completo de mi musso  TD,  y  anda  impresionante!!!!!!!!

Si te interesa  te  mando  el telefono  de  Pocholo  (asi le dicen) por  lo menos  para que tengas una  opinion de  alguien  muy  responsable.

Saludos

Jose MAria

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE ACEITE pachuli MOTOR 75 Jueves, 20 Agosto 2009, 17:38 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE ACEITE 2.3 TD LEBANIEGO MOTOR 11 Lunes, 04 Octubre 2010, 19:35 Ver último mensaje
LEBANIEGO
No hay nuevos mensajes Consumo De Aceite gatodeintenperie MOTOR 2 Lunes, 13 Abril 2015, 21:18 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Consumo De Aceite... ¿normal? gaviota222 MOTOR 24 Miércoles, 22 Enero 2014, 18:33 Ver último mensaje
goux
No hay nuevos mensajes Consumo Aceite Motor Pesado nahuelbariloche MOTOR 11 Jueves, 10 Febrero 2011, 11:31 Ver último mensaje
nahuelbariloche

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos