Hola amigos bueno siguiendo los pasos del tutorial de club musso sobre poner un regulador externo incluso le puse el relay pero tengo unas dudas cambie diodos y carbones
La primera es que si es normal que el cuenta revoluciones se ponga inestable hasta que enciendo las luces y se acomoda. Y la otra es que la carga va de 13.3 a 14.8 o 14.9 aveces algun que otra ves lo vi vi 15 ya probé dos reguladores de diferente marca y me hace lo mismo
Asunto: Modifique Mi Alternador Con Regulador Externo Pero Tengo Dudas
Asunto: Re: Modifique Mi Alternador Con Regulador Externo Pero Tengo Dudas
Hola! El que save de esto es Pablo H. :eek: Ya te va a contestar!
Gracias javi hace un rato llego a 16v
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Gracias javi hace un rato llego a 16v
Fijate que los carbones asienten bien en el colector, que el cable de salida de tacómetro esté bien soldado al estator, y por las dudas, probá con otra batería, antes de caerle a los reguladores.
Usaste regulador de 1 cuerpo o de 2 cuerpos, para control de luz?
Y si es de 2 cuerpos, es tipo Fiat o Ford?
Hay varias alternativas para manejar, lo importante es que te está cargando.... :razz:
vikkingo escribió: [Ver mensaje]
Fijate que los carbones asienten bien en el colector, que el cable de salida de tacómetro esté bien soldado al estator, y por las dudas, probá con otra batería, antes de caerle a los reguladores.
Usaste regulador de 1 cuerpo o de 2 cuerpos, para control de luz?
Y si es de 2 cuerpos, es tipo Fiat o Ford?
Hay varias alternativas para manejar, lo importante es que te está cargando.... :razz:
Gracias por la pronta respuesta . Probe dos de dos cuerpos y uno de un cuerpo y los síntomas son los mismos. Ahora le quiete la masa que venia directo de la bateria al regulador. Haciendo masa normal con la chapa de la chata y aparentemente era eso ahora va de 13.5 a 14.5 tambien es la bateria y el relay le puse un fuse de 15 tenia uno de 30 originalmente. Asi que maa tardd les cuento
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Gracias por la pronta respuesta . Probe dos de dos cuerpos y uno de un cuerpo y los síntomas son los mismos. Ahora le quiete la masa que venia directo de la bateria al regulador. Haciendo masa normal con la chapa de la chata y aparentemente era eso ahora va de 13.5 a 14.5 tambien es la bateria y el relay le puse un fuse de 15 tenia uno de 30 originalmente. Asi que maa tardd les cuento
Dale :razz:
Página 1 de 1