|
Página 1 de 1
|
Ajuste De Motor ... O La Vendo Y Me Compro Otra De Las Mismas?
Autor |
Mensaje |
julio barrera
Vehículo: Ssangyong musso 2002 griz plat
|
Ajuste De Motor ... O La Vendo Y Me Compro Otra De Las Mismas?
Amigos solicito ayuda de este experimentado club, no se que es mejor ...
mi musso esta tirando aceite por el respiradero que tiene en la tapa superior (tapa de valvulas)
con lo cual la vieron algunos entendidos creoo... y me dijeron que ya esta en hora de un ajuste de motor completo, con lo cual el costo total etre repuestos y mano de obra del mecanico, esta en $2.400.000-. y cuando la compre, me costo $3.500.000-.
era que el mecanico me esta asaltando o esto es lo que cuesta el ajuste en Chile.
mi chata es del 2002 y es de marca DAEWOO, MODELO MUSSO. creo que publique una vez por que eran daewoo entre el 2000 y el 2004 en facebok.
si alguien me puede orientar o ayudar con el ajuste, por lo que se, en Chile solo tiene los repuestos originales REPUESTO EXPRES.
|
#1 Viernes, 09 Noviembre 2012, 22:39 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
Re: Ajuste De Motor ... O La Vendo Y Me Compro Otra De Las Mismas?
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#2 Viernes, 09 Noviembre 2012, 22:49 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Que tire un poco aceite por la descarga de gases no es nada grave, verifique sacando la manguera de descarga de la entrada del turbo, y vera que no salpica casi nada de aceite.
Un motor en mal estado, se verifica levantando la varilla para medir el aceite, si de esa sale aceite o humo blanco el motor esta en mal estado.
En Chile hay varios talleres oficiales de la marca, busque otra opinión
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Viernes, 09 Noviembre 2012, 23:04 |
|
|
julio barrera
Vehículo: Ssangyong musso 2002 griz plat
|
Muchas gracias amigos por sus respuestas, la verdad es que no ha perdido potencia, pero aca el problema es que no me pasa las reviciones tecnicas, por lo que la tengo que sacar a la mala...
una vez le saque la manguera de aspiracion del turbo y toma aceite por este lugar metiendo aceite por todo el sistema de alimentacion, incluyendo el intercooler, por ende quema este aceite en las camaras, ademas chorrea aceite por el ducto de la valvula EGR, y el humo blanco lo bota por el ducto superior de la tapa de valvulas, y como este conecta con la manguera de aspiracion entre el turbo y el filtro de aire, lleva aceite por todo el circuito de alimentacion de aire al motor
|
#4 Viernes, 09 Noviembre 2012, 23:25 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
lulio revisa tambien el turbo, anula la valvula egr, lo q podes colocarle es un recuperador de aceite para q no se manche el motor, a mi tambien se me mancha un poco las mangueras del turbo pero es totalmente normal, el otro dia fui a comprar repuestos de una musso 2004 volcada con 60000km y las mangueras del intercooler estaban igual q las mías, saludos
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#5 Viernes, 09 Noviembre 2012, 23:33 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Yo,en tu caso, buscaria un motor en iquique y hago el cambio,creo que en un millon(us$2000) lo encuentras,en todo caso las mussos completas estan en 4 mil dolares.
saludos.
____________ Saludos.
|
#6 Viernes, 09 Noviembre 2012, 23:44 |
|
|
Invitado
|
Yo,en tu caso, buscaria un motor en iquique y hago el cambio,creo que en un millon(us$2000) lo encuentras,en todo caso las mussos completas estan en 4 mil dolares.
saludos.
Como extraño el uno a uno
|
#7 Sábado, 10 Noviembre 2012, 2:12 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
saludos.
Como extraño el uno a uno
para que me hiciste acordar.. se me cago el finde
tanto que la venia remandola para no acordarme y sufrir de ira..
en fin, sabes donde lo vendan a menos de 7,25
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#8 Sábado, 10 Noviembre 2012, 21:24 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Para amenizar el post,roberto oscar me perdonara ,alguna vez,hace casi 40 años,aqui en chile pasamos por algo parecido,malas praxis con el dolar y se te viene la noche,cunde la desconfianza entre el pueblo y se genera la psicosis,lamentablemente esta no es facil de erradicar,sobre todo cuando los recursos no estan,ahora,a los que seguimos de lejos los acontecimientos con interes nos cuesta comprender ciertas cosas,no veo un golpe de timon en lo inmediato que responda a los requerimientos para devolver la confianza,a mi parecer queda mucho por recorrer y padecer,son muchos los que profitan del sistema sin aportar y le chupan la sangre al presupuesto,tarde o temprano eso pasa la cuenta,siempre he seguido los noticiarios argentinos diariamente,escribo con conocimiento de la actualidad,con esta realidad son muchos los millones de dolares que se escapan diariamente al exterior y eso provoca un grave daño a la economia,en fin,para solucionarlo esta la democracia,aunque a veces, hasta esta a veces se equivoca.
saludos.
____________ Saludos.
|
#9 Sábado, 10 Noviembre 2012, 22:28 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Gracias, Carlos lor el análisis de la economía, tenés mucha razón...
|
#10 Domingo, 11 Noviembre 2012, 18:00 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ajuste Tapa Cilindros Motor M161
|
pconline |
MOTOR |
4 |
Miércoles, 16 Enero 2013, 8:34 roberto_oscar |
|
[SOLUCIONADO] Problemas Post-ajuste Motor
|
Jose Mautz |
MOTOR |
18 |
Lunes, 11 Agosto 2014, 12:39 gaviota222 |
|
Ajuste Varillaje
|
Trombon5 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
4 |
Viernes, 13 Septiembre 2019, 4:03 javier72 |
|
Revision Y Ajuste De Injector ...
|
sebariver87 |
MOTOR |
20 |
Miércoles, 17 Septiembre 2014, 20:08 sebariver87 |
|
Ajuste válvula de freno trasero
|
Pablo Duthey |
FRENOS |
13 |
Viernes, 14 Marzo 2008, 20:56 Txema |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|