Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ajuste De Motor ... O La Vendo Y Me Compro Otra De Las Mismas?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ajuste De Motor ... O La Vendo Y Me Compro Otra De Las Mismas? 

Amigos   solicito  ayuda de este experimentado club, no se que es mejor ...

mi musso  esta  tirando aceite por el respiradero que tiene en la tapa superior (tapa de valvulas)

con lo cual la vieron algunos entendidos creoo...  y me dijeron que ya esta en hora de un ajuste de motor completo, con lo cual el costo total etre repuestos y mano de obra del mecanico, esta en $2.400.000-.  y cuando la compre,  me costo $3.500.000-.

era que el mecanico me esta asaltando o esto es lo que cuesta  el ajuste en Chile.

mi chata es del 2002 y es de marca DAEWOO, MODELO MUSSO.  creo que publique una vez por que eran  daewoo entre el 2000  y el 2004  en facebok.

si alguien me puede orientar o ayudar con el ajuste,  por lo que se, en Chile  solo tiene los repuestos originales      REPUESTO EXPRES.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ajuste De Motor ... O La Vendo Y Me Compro Otra De Las Mismas? 

buenas julio. primero debes fijarte otras cosas antes de pensar en hacer un "ajuste", consume aceite?; perdio potencia? te comento q estos motores son de tener mucha presion de vapor con aceite en la tapa de valvulas, yo buscaria otro mecanico antes de ajustar nada, para mi si se desarma el motor se lo hace a nuevo, a la larga te sale mas barato, saludos y suerte           

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Que tire un poco  aceite por la descarga de gases no es nada grave,  verifique sacando la manguera de descarga de la entrada del turbo, y vera que no salpica casi nada de aceite.

Un motor en mal estado, se verifica levantando la varilla para medir el aceite, si de esa sale aceite o humo blanco el motor esta en mal estado.

En Chile hay varios talleres oficiales de la marca, busque otra opinión    

Muchas gracias   amigos  por sus respuestas, la verdad es que no ha perdido potencia, pero aca el problema  es que no me pasa las reviciones tecnicas, por lo que la tengo que sacar a la mala...
una vez le saque la manguera de aspiracion del turbo  y toma aceite por este lugar metiendo aceite por todo el sistema de alimentacion, incluyendo el intercooler, por  ende quema este aceite en las camaras, ademas chorrea  aceite por el ducto de la valvula EGR,   y el humo blanco lo bota por el ducto superior de la tapa de valvulas, y como este conecta con la manguera de aspiracion entre el turbo y el filtro de aire, lleva aceite por todo el circuito de alimentacion de aire al motor

lulio revisa tambien el turbo, anula la valvula egr, lo q podes colocarle es un recuperador de aceite para q no se manche el motor, a mi tambien se me mancha un poco las mangueras del turbo pero es totalmente normal, el otro dia fui a comprar repuestos de una musso 2004 volcada con 60000km y las mangueras del intercooler estaban igual q las mías, saludos

Yo,en tu caso, buscaria un motor en iquique y hago el cambio,creo que en un millon(us$2000) lo encuentras,en todo caso las mussos completas estan en 4 mil dolares.
saludos.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Yo,en tu caso, buscaria un motor en iquique y hago el cambio,creo que en un millon(us$2000) lo encuentras,en todo caso las mussos completas estan en 4 mil dolares.
saludos.

Como extraño el uno a uno  

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
saludos.

Como extraño el uno a uno

para que me hiciste acordar.. se me cago el finde    
tanto que la venia remandola para no acordarme y sufrir de ira..

en fin, sabes donde lo vendan a menos de 7,25  

ImageImage

Para amenizar el post,roberto oscar me perdonara ,alguna vez,hace casi 40 años,aqui en chile pasamos por algo parecido,malas praxis con el dolar y se te viene la noche,cunde la desconfianza entre el pueblo y se genera la psicosis,lamentablemente esta no es facil de erradicar,sobre todo cuando los recursos no estan,ahora,a los que seguimos de lejos los acontecimientos con interes nos cuesta comprender ciertas cosas,no veo un golpe de timon en lo inmediato que responda a los requerimientos para devolver la confianza,a mi parecer queda mucho por recorrer y padecer,son muchos los que profitan del sistema sin aportar y le chupan la sangre al presupuesto,tarde o temprano eso pasa la cuenta,siempre he seguido los noticiarios argentinos diariamente,escribo con conocimiento de la actualidad,con esta realidad son muchos los millones de dolares que se escapan diariamente al exterior y eso provoca un grave daño a la economia,en fin,para solucionarlo esta la democracia,aunque a veces, hasta esta a veces se equivoca.
saludos.

Gracias, Carlos lor el análisis de la economía, tenés mucha razón...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Problemas Post-ajuste Motor Jose Mautz MOTOR 18 Lunes, 11 Agosto 2014, 12:39 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Ajuste Tapa Cilindros Motor M161 pconline MOTOR 4 Miércoles, 16 Enero 2013, 8:34 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Ajuste Varillaje Trombon5 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 4 Viernes, 13 Septiembre 2019, 4:03 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Revision Y Ajuste De Injector ... sebariver87 MOTOR 20 Miércoles, 17 Septiembre 2014, 20:08 Ver último mensaje
sebariver87
No hay nuevos mensajes Ajuste válvula de freno trasero Pablo Duthey FRENOS 13 Viernes, 14 Marzo 2008, 20:56 Ver último mensaje
Txema

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos