|
Página 3 de 3
|
Revision Y Ajuste De Injector ...
Autor |
Mensaje |
sebariver87
Vehículo: exmusso 601 97,hilux sr09
|
Re: Revision Y Ajuste De Injector ...
Lo que ves ahí es la marca del Inyector, la tobera va adentro, lo único que asoma de la tobera es lo que ves abajo con el pico de la aguja donde pulveriza, la marca de la tobera no queda a la vista
El cañito de retorno se repara, vienen unos con la punta cónica que se clava en el inyector o se suelda, a mi el bombista me lo soldó con bronce y quedó bien.
lo voy a llevar al bombista, para que los calibre, volvi a poner los mios por que parecia un bedford, ocilaba y humeaba a lo loco despues, igual segui investigando en el foro, y mi problema es la precamara que sopla ni la toberas ni los injectores, me pasa ahora que si le pongo una arandela nueva no llega a enroscar el injector y sin arandela obviamente que sopla y se carboniza asi que debe ser que los injectores o toberas hay alguna mala y ademas de la precamara, la suma de esto hace falle mucho mas el motor, opte por dejar las viejas que sopla pero anda bien la camio....
|
#21 Lunes, 13 Octubre 2014, 20:15 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Perdida De Gasoil Injector
|
magui |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Domingo, 13 Septiembre 2015, 19:16 Pablo Holzman |
|
Revision Tecnica
|
jmc |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Jueves, 08 May 2008, 21:48 Pablo Duthey |
|
Ajuste Varillaje
|
Trombon5 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
4 |
Viernes, 13 Septiembre 2019, 4:03 javier72 |
|
Ajuste válvula de freno trasero
|
Pablo Duthey |
FRENOS |
13 |
Viernes, 14 Marzo 2008, 20:56 Txema |
|
Problemas Post-ajuste Korando
|
demian diaz |
MOTOR |
10 |
Sábado, 11 Abril 2015, 15:52 Agustinator |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|