Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio. 

Pablo, desde la ficha va un cable a cada bujía, o me equivoco, la chapita que comentás ¿donde esta?, quizas en otros motores si pero en este creo que no.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

No pablo, las mussos no tienen esa chapita que ponen todas en paralelo, sino que de cada una sale un cable que se juntan en una ficha que entra en la caja de calentadores.. por eso si desconectas dicha ficha podes medir las bujias una por una.

Saludos Damian

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Image
La última vez que cambié una bujía, no tenía esta camioneta, sino una Korando Family, que tenía una chapita      para conectar las bujías
Cuando Pablo D. escribió que a cada bujía llega un cable    salí corriendo a mi camioneta y verifiqué,   , el muchacho tiene razón    así que coincido que si toma la lectura en la caja precalentadora, le tiene que dar igual,   porque la resistencia del cable no va a tener ninguna incidencia.

Image

Bueno sigo instruyéndome y ¡¡¡¡¡aguante el club Musso carajo!!!!!

Perdón, se me escapó, pero tenía ganitas.
Un abrazo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola, gracias por las respuestas, y solo le cuesta arrancar cuando esta nefrio cuando lleva alomejor un dia entero sin arrancarla y tambien cuando la acelero me da unos tirones,pero eso es simpree que acelero este fria o no.
Los filtros estan nuevos ylas bujias tambien.

primero fijate si en la linea de gasoil no tenes aire. si todo esta bien tu problema pasa por los inyectores por eso te tarda en arrancar y seguramente cuando arranca te humea y cabasea por algunos 30 segundos. tendrias que cambiar inyectores. esto es siempre y cuando el motor este perfecto de tapa de cilindro y compresion .

Mensaje Problema De Arranque En Frio. 

Hola amigos, un gusto saludarlos despues de tanto tiempo, estuve una temporada fuera de chile.
Pero ya estoy de regreso y me he encontrado con un problema en mi musso, resulta que me cuesta mucho que arranque en frio, y leyendo los foros creo que puede ser la caja precalentadora , me gustaria saber su opinion de ustedes que saben del tema.
Tendra reparacion la caja ??.

Esa es la consulta muchas gracias de antemano.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cuesta Poner En Marcha El Motor joanmarc89 MOTOR 12 Jueves, 07 Octubre 2010, 5:43 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Esta Pieza Afecta A La Puesta En Marcha De... navazuelo MOTOR 7 Jueves, 25 Octubre 2012, 12:22 Ver último mensaje
navazuelo
No hay nuevos mensajes En NIEVE Cuesta Arrancar? gonzalo86 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Martes, 19 Julio 2022, 11:55 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Le Cuesta Arrancar A La Mañana gringoxxii MOTOR 6 Martes, 16 Agosto 2016, 21:54 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes CUESTA PONER PRIMERA faby CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 38 Miércoles, 11 Marzo 2009, 11:44 Ver último mensaje
javier marcelo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos