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 |  Cuesta Poner En Marcha El Motor
	| Autor | Mensaje |  
	|  joanmarc89   
   
		  
			
			Registrado: Marzo 2009 
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 |   Cuesta Poner En Marcha El Motor 
			Hola
 
Desde hace tiempo tengo el problema de que le cuesta bastante ponerse en marcha el motor. Normalmente el primer intento hay que desistir y al segundo casi siempre se pone en marcha. Aveces necesita un pequeño toque de acelerador. 
 
El mayor problema viene cuando paramos el motor y al cabo de 1 minuto debemos ponerlo en marcha (por ejemplo aveces aparco y se me olvida sacar algo del maletero, con lo cual tengo que tirarlo hacia adelante). Cuando le das a la llave de contacto el motor gira a pocas rpm, siendole imposible llegar a ponerse en marcha. Tambien veo una caida de tension bastante fuerte en las luces del cuadro de mandos.
 
Pienso que seria la batería, pero está a más de 12 V
 
Puede que sea problema de inyección?
 
Soy mecanico  pero no dispongo de herramientas para ver qué le ocurre exactamente
					  
			
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	| #1  Jueves, 07 Octubre 2010, 5:43 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor 
			donde vendan baterias seguramente te haran sin cargo un chequeo de la bateria.
tener en cuenta que 400AH en el arranque ya es poco, debieras estar por encima de lo 750AH en la bateria.
 avisa como te fue
 pd tambien se destuye el sistema de arranque y temporizador  y todas las bujias por tener baja la bateria
 slds
 Fredd
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #2  Jueves, 07 Octubre 2010, 7:31 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   
   
		  
			
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 |   Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor 
			Yo pienso que si en caliente le gira el motor de arranque despacio, el problema no pasa por bujías o temporizador, está entre el burro de arranque y el sensor debajo del embreague.
 
Cuando las bobinas de arranque se calientan, si se abre el bobinado, deja de girar rápido, también podrían ser los bujes del burro...    
Suerte con el arreglo.     
			
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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								   |  
	| #3  Jueves, 07 Octubre 2010, 10:50 |  |  |  |  
	|  joanmarc89   
   
		  
			
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 |   Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor 
			Yo pienso que si en caliente le gira el motor de arranque despacio, el problema no pasa por bujías o temporizador, está entre el burro de arranque y el sensor debajo del embreague.
 
Cuando las bobinas de arranque se calientan, si se abre el bobinado, deja de girar rápido, también podrían ser los bujes del burro...    
Suerte con el arreglo.  
 
Perdon, pero... que son los bujes del burro? Yo se que ustedes emplean el mismo idioma que yo "mas o menos" pero hay palabras que no las entiendo. No se que son los bujes del burro. Alguien que me lo puede explicar? gracias
					   
			
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	| #4  Viernes, 08 Octubre 2010, 16:55 |  |  |  |  
	|  RICARDO ALBERTO FLORES   
 
		  
			
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 |   Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor 
			Hola Juanmarc, un buje es lo que reemplaza a un ruleman o rodamiento, en este caso es un cilidro de bronce en el cual se encastro y gira el eje de la bobina, seria como los metales de biela o bancada pero autolubricados por el bronce, se entendio??? Saludos Ricardo.     
			
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Ricardo de Temperley.								   |  
	| #5  Viernes, 08 Octubre 2010, 17:08 |  |  |  |  
	|  RICARDO ALBERTO FLORES   
 
		  
			
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 |   Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor 
			"Bujes del burro"/ Rodamientos o metales del motor de arranque.     
			
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Ricardo de Temperley.								   |  
	| #6  Viernes, 08 Octubre 2010, 17:10 |  |  |  |  
	|  joanmarc89   
   
		  
			
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 |   Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor 
			"Bujes del burro"/ Rodamientos o metales del motor de arranque.  
 
las escobillas que rozan el eje para que llegue la electricidad?
					   
			
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	| #7  Viernes, 08 Octubre 2010, 17:16 |  |  |  |  
	|  joanmarc89   
   
		  
			
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 |   Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor 
			Hola Juanmarc, un buje es lo que reemplaza a un ruleman o rodamiento, en este caso es un cilidro de bronce en el cual se encastro y gira el eje de la bobina, seria como los metales de biela o bancada pero autolubricados por el bronce, se entendio??? Saludos Ricardo.  
 
La verdad es que nunca me he parado a mirar el mecanismo de deteccion del embrague para la puesta en marcha. Me lo miraré y entonces te dire algo.
					   
			
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	| #8  Viernes, 08 Octubre 2010, 17:16 |  |  |  |  
	|  RICARDO ALBERTO FLORES   
 
		  
			
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 |   Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor 
			NO Jaunmark, son las dos lineas de apoyo del eje del bobinado del motor de arranque, oficia como un rodamiento o ruleman , es cilindrico y de bronce, tiene uno en cada punta del eje. Ahora se entendio???     
			
									____________   
Ricardo de Temperley.								   |  
	| #9  Viernes, 08 Octubre 2010, 17:21 |  |  |  |  
	|  joanmarc89   
   
		  
			
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 |   Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor 
			NO Jaunmark, son las dos lineas de apoyo del eje del bobinado del motor de arranque, oficia como un rodamiento o ruleman , es cilindrico y de bronce, tiene uno en cada punta del eje. Ahora se entendio???  
 
entonces no puede ser otra cosa que los cojinetes, que serian como los de biela pero a la medida del eje del motor de arranque.      
			
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	| #10  Viernes, 08 Octubre 2010, 17:24 |  |  |  |  
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