Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Porton Trasero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Porton Trasero 

Buenas tardes, noches a todos, una pregunta para los que saben, pablito u Oscar: alguna vez desmontaron el tapizado del porton trasero??? Se quedò muerto el lavaluneta y no es el fusible, ya saquè los cuatro tornillos de arriba y los de la tercera luz de stop y ni se mueve. Cualquier foto que tengan de algun desarme me ayudarìa, gracias de nuevo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Porton Trasero 

No tengo fotos pero muchos lo desmontamos para agregarle luces.
Tenés que sacar los cuatro o cinco tornillos que están cerca de la luneta tapados por ovalos de plástico que los esconden, sacar la tercera luz de stop y luego esta todo a presión, al sacar todo esto te vas a encontrar con un nylon grueso que está pegado con brea (es el que evita que pase agua y humedad al interior) despegálo con cuidado y ahí ya tenés el portón al descubierto. Suerte con el arreglo

Hola Wizard,te cuento que yo cuando compre la nave no funcionaba,desarme todo y lo probe directo y andaba,resultado ,era la tecla de encendido del mismo la saque y la limpie bien,tenia un falzo contacto,espero te sierva   

Image

Ya que está consulto: Por el motorcito del limpialunetas que se me queda trabado, como que le falta fuerza, alguno lo desarmo?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si Popy yo lo desarme   al delantero y por lo mismo,me andaba cada ves mas despacio,y efectivamente estaba empastado con la grasa vieja,parecia que tenia vela,saque limpie y arme todo con grasa nueva siliconada de skf y quedo de diez,sacalo que no es complicado para limpiarlo,suerte y un abrazo.   

Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Si Popy yo lo desarme   al delantero y por lo mismo,me andaba cada ves mas despacio,y efectivamente estaba empastado con la grasa vieja,parecia que tenia vela,saque limpie y arme todo con grasa nueva siliconada de skf y quedo de diez,sacalo que no es complicado para limpiarlo,suerte y un abrazo.   

Gracias hormiga, abra algo que no hayas desarmado? Gracias mañana te la llevo asi me lo haces   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Dale ,no hay problema y de paso te sebas unos mates,un abrazo.     

Image

Gracias a todos,. voy a probar.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes luz portón trasero sergio ian ELECTRICIDAD 21 Miércoles, 27 Febrero 2008, 15:09 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes Portón Trasero BELMONT OTROS 4 Martes, 11 Febrero 2014, 16:32 Ver último mensaje
carlosnorberto
No hay nuevos mensajes Luces Porton Trasero javier72 ELECTRICIDAD 5 Jueves, 12 Abril 2012, 16:43 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes AMORTIGUADORES PORTÓN TRASERO canario OTROS 84 Viernes, 26 Diciembre 2008, 16:15 Ver último mensaje
trotamundos
No hay nuevos mensajes CERRADURA DEL PORTÓN TRASERO jorgeosvaldo OTROS 11 Sábado, 06 Agosto 2011, 19:08 Ver último mensaje
jorgeosvaldo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos