Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cerradura Porton Trasero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cerradura Porton Trasero 

hola, buenos dias amigos, como estan?
de nuevo x aca yo.
mi 601 hace un ruido terrible en el porton trasero, pero me di cuenta que la cerradura que esta en el porton trasero no traba cuando cerras, o sea, queda como cuando cerras mal la puerta o el porton.
saben si se repara?
alguno cambio esta pieza?
espero sus comentarios y ayudas!

un abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cerradura Porton Trasero 

Hola Martin ; fijate si sacandon cuidado todo el panel del porton y despues con WD40 o cualquier otro lubricante;ponele en las articulaciones, cerradura,y otros mecanismos para ver si afloja y vuelve a funcionar el mecanismo con la cerradura ; porque muchas veces se llena de tierrita ode oxido por la humedad.

Saludos y suerte.

Perdón profe me exprese mal. Lo que esta funcionando mal es la traba del portón la traba que no permite que se abra solo que engancha a la u que esta en el ingreso al habitáculo trasero. No se como se llama pero no es donde pones la llave si no la parte de la cerradura que traba con el pasador.

Hola Martin ; Yo me referia a todo el mecanismo en general ; pero con cuidado saca LA CERRADURA ( NO la de la llave ) me refiero a la que  traba y mandame una foto para ver si se puede desarmar y reparar .

Saludos

Yo tuve un problema similar desde que compré la chata y por unos años nunca cerraba bien y hacía ruido, hasta llegué a cambiar el burlete completo por uno nuevo y nada. Un día sin querer le di tremendo portazo y quedo bien cerrado y no hizo mas ruido  

En conclusión lo que hice fue aflojar el anclaje de la cerradura que esta en el piso (la U invertida) y moverla mas afuera, de esa forma cerraba bien, con el tiempo si no esta bien ajustada o se afloja esta pieza se va corriendo hacia adentro en cada cierre y llega un punto en que no llega a cerrar como comentas, es como las de las puertas, tienen dos posiciones de cierre, en la primera queda suelta y en la segunda se aprieta.

Proba ajustando esa pieza hacia afuera sin desarmar nada del portón  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Me ganastes de mano; justo le estaba por sujerir lo mismo

Saludos

hola compañero, efectivamente, como dice uno de los nuestros, en el piso esta ese puentesito en U , ese se regula hacia adentro o hacia afuera según convenga para cerrado perfecto, solo afloja los pernos, y correla un poco hacia afuera, claro que tendras que repetir el paso unas 2 veces hasta que lo regules adecuadamente, espero te sirva  

Hola amigos. Recién tuve un minuto para probar lo que me recomendaron pero no tuve éxito creo que esta falseada la cerradura. Alguno sabe donde conseguirla?
Adjunto foto.

Image

Hola Martin ;fijate si la podes sacar del porton  con cuidado y subime alguna foto de la parte de atras de la cerradura para ver si se puede desarmar.

Saludos.

hola Martín:

yo tuve el mismo problema y se solucionó fácil

la U que está abajo hay que invertirla...fijate que es asimétrica....tiene un lado mas cerca del medio que el otro entonces te va a agarrar bien...probá con eso.

abrazo

Martinezcm escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos. Recién tuve un minuto para probar lo que me recomendaron pero no tuve éxito creo que esta falseada la cerradura. Alguno sabe donde conseguirla?
Adjunto foto.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CERRADURA DEL PORTÓN TRASERO jorgeosvaldo OTROS 11 Sábado, 06 Agosto 2011, 19:08 Ver último mensaje
jorgeosvaldo
No hay nuevos mensajes Porton Trasero Wizard OTROS 7 Martes, 10 Noviembre 2009, 2:33 Ver último mensaje
Wizard
No hay nuevos mensajes Portón Trasero BELMONT OTROS 4 Martes, 11 Febrero 2014, 16:32 Ver último mensaje
carlosnorberto
No hay nuevos mensajes luz portón trasero sergio ian ELECTRICIDAD 21 Miércoles, 27 Febrero 2008, 15:09 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes FAROS DEL PÒRTON TRASERO.. javier marcelo OTROS 7 Domingo, 23 Agosto 2009, 23:56 Ver último mensaje
javier marcelo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos