|
Página 1 de 8
|
Autor |
Mensaje |
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
El Porton Del Escandalo
Buenassss (anda juntando centemilesimo)
El porton trasero de mi musso es como ir con un tarro de 20 litro de chapa atado del paragolpe y rebotando en la calle.
Donde demonios se regula la traba. fui todo canchero solte los tornillos y ohh, no tiene corredera. (aclaro que por esta traba ya andubo la mano del hombre, tiene una parte soldada)
Ya se, las rueditas de goma, no, las suplemente con goma eva al punto de que casi no cierra y sigue igual.
Aparte el seguro y la manija meten un flor de kilombo tambien, y si les pones algo no te sube con los centralizados.
saque tapizaado plastico y esta virgo, nunca lo tocaron. tiene esa mier.. negra que te dura 1 semana en las uñas.
y aveces no me abre de afuera, o sea se destrba pero no abre.
Son todas ruidosas, no creo, porque hace un ruido espantoso.
|
#1 Viernes, 07 Diciembre 2007, 23:53 |
|
|
mussofer
Vehículo: MUSSO 1999 602 TDI - AZUL
|
Re: El Porton Del Escandalo
HERNAN, MI PORTON TAMBIEN HACIA RUIDO HASTA QUE LA SEMANA PASADA EL mecanico REGULO NO SE QUE COSA QUE NO ME QUISO DECIR Y ANDUBO BARBARO........ 2 DIAS.
AHORA ESTA PEOR QUE ANTES, PARECE QUE SE VA A ABRIR EN CUALQUIER MOMENTO.
VOLVERE A LLEVARSELA Y VERE QUE ME DICE, DESPUES TE CUENTO.
|
#2 Sábado, 08 Diciembre 2007, 0:08 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
yo estoy con ganas de comprar un aerosol de espuma poliuretanica, desarmar el panel plastico y llenarlo por donde pueda hacer ruido y armar, pero primero tengo que pasar por el chapista para que me deje bien ya que tengo mas luz de un lado que del otro,....gracias a una lancha que quizo entrar por atras... .....y fue mal arreglado....pero ruido no tendria que hacer.
P.D.: mañana estare por la laguna de chascomus,.....aviso por si las moscas.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#3 Sábado, 08 Diciembre 2007, 0:31 |
|
|
Hernan
|
mal de muchos consuelo de tontos!!
realmente es un ruido de locos, pero aunque le quitemos el golpeteo del porton (cosa que no se me ocurre como ya que no encuentro ningun tipo de regulacion) ban a joder la manija y el seguro.
no me parece buena idea lo del aerosol, pensa que se te trabaria el seguro y la manija
saludos muchachos!! chiflen si se soluciona, yo tendre que esperar hasta fin de año para meter mano (laburo hasta los domingos)
|
#4 Sábado, 08 Diciembre 2007, 0:39 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Al que necesite ayuda:
el porton trasero tiene al estar abierto en la parte arriba de nuestras cabezas la cerradura con tres tornillos 10mmm. si no me equivoco.
trazar con un marcador indeleble unas rayas en cruz para tener referencia de donde estaba y mover haca un costado (ej izq. 3mm) ajustar y probar, si cambio un poco mejor ajustar 3mm hacia adentro) etc. etc.
si empeora en un paso volver atras antes de hacer un 2do cambio.
ese porton NO hace ruido si esta ajustado.
cerrarlo como cierran el capot y no como si fuera la tapa de baul de un auto viejo.
En el caso de no solucuinarlo recien ajusrtar con destornillador phillips muy guapo aflojando los 2 tornillos en el marco del porton abajo. repetir el tipo de :EJERCICIO, y despues me cuentan la espalda !!!
saludos y que se les mejore.
pd las gomas evitan el movimiento una vez que ya esta trabado el sistema, o sea primero regulen cerradura y despues las partes de goma para quitarle chirridos.
exitos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#5 Sábado, 08 Diciembre 2007, 11:50 |
|
|
Biodiesel Musso
|
HERNAN !!! quien fue el tipo que te vendio esa chata!!!!
Saludos
Fredrick
|
#6 Sábado, 08 Diciembre 2007, 11:50 |
|
|
Hernan
|
la compre en una agencia. la fui a ver con un mecanico y me dijo que el motor estaba re bien, que nunca lo habian abierto, ni siquiera la tapa de valvulas. en ese momento acusaba 96.000 km. y el dia de hoy no me doy cuenta si son reales o no. si ves la camio te hace dudar. tiene un casco barbaro, sin golpes, no tenia ni un bollito (ojo esta repintada, pero se nota que no esta masillada, viste cuando la miras de perfil a contraluz que se nota??)
El ruido de botadores aparecio despues al mes de tenerla, sospecho que puede haber sido el aceite que le puse (extravida 15w40)
la caja es un tema aparte, inexperto en la compra de 4x4´s no me fije a fondo en la caja. solo mire que no tubiera perdidas y que entraran los cambios. a la semana empezo a perder un monton y empezaron a entrar mal los cambios (el tipo se hizo cargo y la arreglo) ahora los cambios pasan joya y pierde aceite para freirte un huevo (y no los de gallina) encima le pusieron aceite 75wnosequemas y despues me entere que se me puede romper todo con ese aceite.
despues aparecio el tic tic al arrancar (al mes)
despues son pavadas (porton, grillito, amortiguadores, etc)
lo que realmente me preocupa es la caja. a fin de año la paro y le hago todo lo que tenga que hacerle (si vale la pena, sino la vendere y comprare otra, no se veremos)
y el ruido de botadores a pesar de que me han dicho que no es de preocuparse me molesta mucho, suena muy feo, y cada dia lo hace mas.
capaz que leyeron hasta la mitad y se aburrieron. saludos!!
|
#7 Sábado, 08 Diciembre 2007, 16:10 |
|
|
Hernan
|
gracias por lo del porton, no me habia detenido a pensar que se puede regular de ahi, probaremos
saludos!!
P.D. pero aunque le saques el golpeteo principal el seguro y la manija van a seguir haciendo bastante kilombo, sera cosa de ponerle alguna felpita atras al seguro para que no golpee y suba y baje correctamente. a fin de año vemos.
|
#8 Sábado, 08 Diciembre 2007, 16:15 |
|
|
Biodiesel Musso
|
el alambre de alargue para conexion del seguro con el pedtillo del seguro va por dentro de un rectangulo tipo esponja para evitar ruidos.
tiene 1cm de lado y el rectangulo es de aprox. 15 cms. x 5 cms.
va en la porcion antes de donde aparece del interior del porton y contacta al plastico
Controla donde crees que toca otros metales en forma directa.
suerte
fredrick
|
#9 Sábado, 08 Diciembre 2007, 17:24 |
|
|
Hernan
|
controlaremos a ver que pasa.
gracias fredrick, siempre una respuesta sencilla, concisa y util (sos mecanico o simplemente te gusta meter mano??)
saludos!!
|
#10 Sábado, 08 Diciembre 2007, 22:24 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Aca Les Dejo Una Solucion Practica ,para R...
|
pablo tagliavini |
FOTOS Y VIDEOS |
5 |
Martes, 30 Agosto 2016, 19:37 javier72 |
|
Porton Trasero
|
Wizard |
OTROS |
7 |
Martes, 10 Noviembre 2009, 2:33 Wizard |
|
luz portón trasero
|
sergio ian |
ELECTRICIDAD |
21 |
Miércoles, 27 Febrero 2008, 15:09 Seque |
|
Portón Trasero
|
BELMONT |
OTROS |
4 |
Martes, 11 Febrero 2014, 16:32 carlosnorberto |
|
CERRADURA DEL PORTÓN TRASERO
|
jorgeosvaldo |
OTROS |
11 |
Sábado, 06 Agosto 2011, 19:08 jorgeosvaldo |
|
Página 1 de 8
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|