Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

luz portón trasero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje luz portón trasero 

Muchachos, alguien sabe donde esta el interruptor de la luz del portón trasero , ó es el de la bolita de mercurio y sí es éste donde esta?
Gracias Sergio.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: luz portón trasero 

sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Muchachos, alguien sabe donde esta el interruptor de la luz del portón trasero , ó es el de la bolita de mercurio y sí es éste donde esta?
Gracias Sergio.

Fijate si te sirve este dato ? Manija Puerta Y Luz Indicadora Tablero

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Luz Portón Trasero 

EL INTERRUPTOR ESTA DEBAJO DEL PEDAL DE FRENO, A MI ME PASO QUE SOLO ME ENCENDIA UNA DE LAS TRES LUCES, NO SABIA QUE HACER, ENTONCES DESCUBRI QUE EL ORIFICIO DONDE DEBE ENTAR EL INTERRUPTOR QUE ENCIENDE LAS LUCES AL FFRENAR, ESTABA YA DESGASTADO Y POR ESO NO PRENDIAN.

MI SOLUCION FUE TAPAR ESE PEQUEÑO HUECO QUE HACE LA FUNCION DE OPRIMIR EL INTERRUPTOR Y PROBLEMA RESUELTO AHORA ME FUNCIONAN LAS TRES LUCES DE FRENO.

INTENTA A VER.

Por lo que interpreto se estan refiriendo a la luz interior de cabina trasera de zona de carga, el mismo se comanda desde la traba mecanica del mismo porton y se ejecuta un comando de apagado o encendido posterior desde el portalamparas mismo.
Espero no haberme equivocado
saludos
Fredrick
PD muy bueno el dato que has pasado, gracias.
Fredrick

interpreto igual que fredrick. aproposito de este tema, estas luces ademas funcionan en un circuito ligadas a las puertas. encienden unas luces rojas en las puertas y  al  abrir la puerta  del conductor se enciende la luz en el tambor donde va la llave.. ¿¿¿ esto es asi?????  alguien tiene el circuito electrico referente a esta parte de la musso. lo que esta en el manual de reparaciones no lo entiendo mucho...     

Si el problema es que se enciende la luz de alguna puerta abierta en el tablero, es muy probable que sea la llave del portón trasero.
Dentro de la cerradura hay una pequeña "chapita" que acciona una muy pequeña tecla interruptora. Hay que desarmar el panel del portón, sacar la cerradura y a trabajarla a la "chapita", la que hay que darle la curvatura correcta para que trabaje bien.

SI la luz del habítaculo trasero ó maletero no funciona, el problema está en el portalámparas ó en el fusible, como dice Fredrick. Tener presente que si la llave oculta en la cerradura anda mal esta luz no se apagará cuando se cierre el portón (además de indicar "puerta abierta" en el tablero) ¿Se entiende?

En el link que indica Roberto hay más explicaciones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Suspirito !!! tal cual y ademas si no anda el interruptor tambien y es mas probable nunca indique nada en el tablero de mal cierre del porton y no encienda nunca la luz de alli atrsas.

La luz del tambor de la llave de encendido (aro verde) al abrir el vehiculo se enciende por unos 20 segundos ( aprox.) y al quitar la llave de contacto tambien queda encendido un tiempo similar. esto es para ver donde Mier coles poner la llave. Realmente muy util.
con el automatico de la alarma al abrir el auto con el boton remoto se enciende tambien ese lapso de tiempo.
Las luces delanteras de la musso hasta 1998 CREO se enciende al abrir la puerta misma y en las mas nuevas se encienden al abrir cualquier puerta aun estando cerrada la puerta del conductor.
saludos
Fredrick

Walter:
no se que año es tu musso.
anda a perfil, informacion de registro, en listado a la izquierda elegir informacion de perfil y alli pone fecha nac, Ubicacion, y sobre todo en VEHICULO poner  ej
MUSSO E3.2 AUTOMATICA 1999 color.
entonces cliquea enviar y sali de ahi que ya esta.

De este modo Todos sabemos de que año tipo de caja motorizacion y otras yerbas estas preguntando en el foro.
Es lo primero que queremos saber para contestarte,
saludos
Fredrick

Aprovecho la bolada:

1) vi que en la chata de Favio (602) se enciene una luz en el tablero cuando algunas de las puertas y/o portón se abren. En la 601 esto no está o al menos en la mía no lo enciendes y en ese lugar de hecho no enciende nada. Puede estar quemada o no lo trae??? A ver propietarios de 601 please.

2) la Luz del interior no se apaga nunca si lo tengo en posición de Door, lo hacía bien y un buen día no lo hizo más revisé un toque los pulsadores de las puertas y nada, alquien sabe como funciona el Temporizador?????

3) La del portón trasero prende cuando se le canta, a veces si a veces no      revisé las lámparas y parece todo bien que se yo..     

hola seba como estas acordate que la mia es tambien una 601 mod´97 y a mi me anda perfecto todo lo que vos decis, yo empesaria por los interruptores que estan en las puertas hay alguno que esta sucio y el del porton trasero tambien esta sucio con tierra desarmalo y limpia todo, cualquier cosa hablamos por msn, saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Portón Trasero BELMONT OTROS 4 Martes, 11 Febrero 2014, 16:32 Ver último mensaje
carlosnorberto
No hay nuevos mensajes Porton Trasero Wizard OTROS 7 Martes, 10 Noviembre 2009, 2:33 Ver último mensaje
Wizard
No hay nuevos mensajes RUIDO EN PORTON TRASERO fentetoibero OTROS 73 Miércoles, 29 Abril 2009, 14:36 Ver último mensaje
Martinezcm
No hay nuevos mensajes Luces Porton Trasero javier72 ELECTRICIDAD 5 Jueves, 12 Abril 2012, 16:43 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes CERRADURA DEL PORTÓN TRASERO jorgeosvaldo OTROS 11 Sábado, 06 Agosto 2011, 19:08 Ver último mensaje
jorgeosvaldo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos