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 |  Conectar la Doble Baja en Pendiente
	| Autor | Mensaje |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Conectar la Doble Baja en Pendiente 
			Bueno, con respecto a la previsión puede ser, yo soy medio temerario en eso, espero a último momento     era una bajada para ver el lugar y no pasaba de una simple loma en un llano, además nunca pensé que podía no entrar la baja     
Con respecto a lo de soltar el freno era imposible, acordate que el freno de mano de la Musso no existe y en mi caso estaba mas que detonado, tampoco te asegura poner una piedras en la rueda, con el peso de la chata las pasa por arriba, literalmente las trema en punto muerto     
Luego de eso que fue en bajada también me pasó en subida    asi que después de esos dos actos fallidos la colocaba antes por las dudas pero como siempre me faltaban 2 para peso, en un momento tuve que pedir que me acoplaran los cubos desde otra chata porque a pesar de la baja al trepar en curva se me caía la cola     (mi sra. ni en pedo se bajaba ... )
 
Así que antes de hacer algo, poner la baja, acoplar los cubos (si son manuales ) y fruncir el c*lo        
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #11  Jueves, 03 Abril 2014, 20:44 |  |  |  |  
	|  Tony B   
   
		 
			
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												Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
						    
 |   Re: Conectar La Doble Baja En Pendiente 
			Probaremos en próximo viajeBueno, con respecto a la previsión puede ser, yo soy medio temerario en eso, espero a último momento     era una bajada para ver el lugar y no pasaba de una simple loma en un llano, además nunca pensé que podía no entrar la baja     
Con respecto a lo de soltar el freno era imposible, acordate que el freno de mano de la Musso no existe y en mi caso estaba mas que detonado, tampoco te asegura poner una piedras en la rueda, con el peso de la chata las pasa por arriba, literalmente las trema en punto muerto     
Luego de eso que fue en bajada también me pasó en subida    asi que después de esos dos actos fallidos la colocaba antes por las dudas pero como siempre me faltaban 2 para peso, en un momento tuve que pedir que me acoplaran los cubos desde otra chata porque a pesar de la baja al trepar en curva se me caía la cola     (mi sra. ni en pedo se bajaba ... )
 
Así que antes de hacer algo, poner la baja, acoplar los cubos (si son manuales ) y fruncir el c*lo     
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	| #12  Jueves, 03 Abril 2014, 21:06 |  |  |  |  
	|  Mario Arnaldo Villalobos   
   
		 
			
			Registrado: May 2011 
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						Edad: 76 			Ubicación: La Plata, Bs. As. 
												Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
						    
 |   Re: Conectar La Doble Baja En Pendiente 
			Pablo, yo entro a la Musso marcha atrás, y tengo un plano inclinado para entrarla de unos 15º, y probé ponerla no apoyada en la unión del cordón con la calzada, sino bien en la subida, y enganchó perfectamente bien., como se aconseja, apretando el freno y el embrague.
 
No entiendo nada de mecánica ni se me ocurre el por qué te pasa eso. 
 
Espero que se resuelva pronto el inconveniente. 
 
Abrazo
 
Mario     
			
									____________     
Camino a San Blas_________ Dique Termas de Río Hondo _____ Hasta ahí llegué								   |  
	| #13  Jueves, 03 Abril 2014, 22:22 |  |  |  |  
	|  steelwork   
   
		  
			
			Registrado: Agosto 2007 
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												Vehículo: musso 97, full preparado
						    
 |   Re: Conectar La Doble Baja En Pendiente 
			Yo creo que el problema se presenta debido a que,en determinado momento,los cardanes que llegan a la tranfer entregan torsiones distintas dependiendo de la posición del vehiculo en el terreno,sobretodo durante un giro por pequeño que sea,seguramente se debe producir tensión entre los piñones y la horquilla no es capaz de despalazar el piñon en el eje corredera,fijense que al colocar 4h,mover y detener el vehiculo virando,en ese momento los cardanes quedan en tensión,estoy casi seguro que la reductora no se puede mover,habria que probar para salir de dudas.
   
			
 
 
 ____________
 Saludos.
   |  
	| #14  Jueves, 03 Abril 2014, 22:43 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Conectar la Doble Baja en Pendiente 
			Mario, creo que eran de unos 30° para arriba, y si, estaba pisando embrague y freno, sobre todo frenos     
Carlos, al tener los cubos manuales ahora y no estar acoplados (en ese momento) el cardan delantero esta libre y el trasero al pisar el embrague ya no debería hacer fuerza mas que para mover la caja, puede que con eso solo haga que no deslice el piñon en el eje corredera     
Lo que no probé es en ese momento (cuando esta titilando para entrar la baja) zapatear el freno (soltarlo y pisarlo rápidamente varias veces) como para liberar tensiones, la próxima pruebo eso a ver que pasa.
					  
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #15  Jueves, 03 Abril 2014, 22:56 |  |  |  |  
	|  Ingetex   
   
		 
			
			Registrado: Diciembre 2007 
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 |   Re: Conectar La Doble Baja En Pendiente 
			Otra posibilidad es que el motorcito, por alguna cuestión de desgaste ya sea de los carbones o bujes, no funcione correctamente al estar inclinado. Es posible que si en ese momento con tu tercer pie aceleres un poco el motor, al aumentar la tensión eléctrica el motorcito logre girar.
 Espero que pronto puedas usar tu tercer pie.
 
 Saludos
       
 Carlos
   
			
 
 
 ____________
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 Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
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	| #16  Viernes, 04 Abril 2014, 7:26 |  |  |  |  
	|  gregorio   
   
		 
			
			Registrado: May 2010 
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												Vehículo: musso 601
						    
 |   Re: Conectar La Doble Baja En Pendiente   
			
									____________ Un abrazo     
Grego        rio
 
Que DIOS      nos dé el doble de lo que deseemos a los demás								   |  
	| #17  Viernes, 04 Abril 2014, 7:33 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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 |   Re: Conectar La Doble Baja En Pendiente   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
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	| #18  Viernes, 04 Abril 2014, 11:55 |  |  |  |  
	|  Ingetex   
   
		 
			
			Registrado: Diciembre 2007 
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												Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
						    
 |   Re: Conectar La Doble Baja En Pendiente 
			No malinterpreten mis palabras... mi intención fue ayudar.
 Bueno, en lugar de tercer pie quise decir punta y taco. Ahora está bien?
 
 Si el motorcito es nuevo no se me ocurre otra cosa. Como dice Pablo H poner la baja desde el vamos y no cuando ya estamos en situación comprometida.
 
 Saludos
       
 Carlos
   
			
 
 
 ____________
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	| #19  Viernes, 04 Abril 2014, 16:01 |  |  |  |  
	|  Jose Luis R   
   
		  
			
			Registrado: Enero 2011 
			Mensajes: 3639 
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 |   Re: Conectar La Doble Baja En Pendiente     |  
	| #20  Viernes, 04 Abril 2014, 17:57 |  |  |  |  
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