|
Página 5 de 5
|
Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Autor |
Mensaje |
jmadro
Registrado: Octubre 2015
Mensajes: 3
Edad: 48
Vehículo: KORANDO
|
Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Un poco tarde pero este sería el circuito del tablero de control de Carlos
Aquí no figura el relé que mencionas Carlos, pero eso lo pueden agregar donde gusten. Los colores que puse de los cables son segun la foto que puso Juan que supongo serán los que tenemos todos, por las dudas puse igual las referencias en número que había indicado yo en un post anterior.
Con esto podrán controlar el motorcito de la doble sin TCCU
perdonar
por favor me podeis subir la foto del circuito del tablero de control?
|
#41 Viernes, 13 Noviembre 2015, 15:10 |
|
|
O_meigo
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 20
Edad: 48 Ubicación: Ribeira Sacra, Ourense
Vehículo: Musso 602EL 100cv blanca
|
Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Un poco tarde pero este sería el circuito del tablero de control de Carlos
Aquí no figura el relé que mencionas Carlos, pero eso lo pueden agregar donde gusten. Los colores que puse de los cables son segun la foto que puso Juan que supongo serán los que tenemos todos, por las dudas puse igual las referencias en número que había indicado yo en un post anterior.
Con esto podrán controlar el motorcito de la doble sin TCCU
|
#42 Lunes, 02 May 2016, 13:00 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Acá la encontré
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#43 Lunes, 02 May 2016, 21:13 |
|
|
O_meigo
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 20
Edad: 48 Ubicación: Ribeira Sacra, Ourense
Vehículo: Musso 602EL 100cv blanca
|
Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Acá la encontré
Muchas gracias, Pablo. Perdona por no escribir antes, pero entre que la pequeña entro en taller por problemas de diferencial trasero.acaba de salir ayer. me puse ya con el motorcillo. vario el interruptor de las ventanillas por uno de un xsara, la diferencia es que este es de 5 pines pero despues de estudiar un poco el mando veo que el motor funciona correctamente. voy a estudiar el tema de los avisos visuales, porque mi intencion era poder usar las luces del cuadro, pero creo que eso va a ser algo dificil.
Probare con tu sistema, ya te contare.
|
#44 Viernes, 10 Junio 2016, 17:33 |
|
|
O_meigo
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 20
Edad: 48 Ubicación: Ribeira Sacra, Ourense
Vehículo: Musso 602EL 100cv blanca
|
Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
la foto de la plaqueta esta en el articulo de reparación del motorcito en biblioteca y los colores en un post que puso Pablo H hace poquito, no es dificil.
Lo bueno es esa tecla que pusiste, voy a ver si consigo una para el control del malacate desde el interior
Tengo Pablo y te cuesta $ 11.00, tiene 5 terminales atrás, es China y universal levanta cristales....
PD: vemos como hago para que te llegue....
Gracias Pablo, recién vengo de comprar una, es que la quiero colocar este fin de semana
Si es lo que he entendido el elevalunas es como el que acabo de instalar yo: 5 pines.agradecimiento a zunik-gt de xsarausuarios que nos dejo en ese foro esta maravilla
|
#45 Viernes, 10 Junio 2016, 18:28 |
|
|
O_meigo
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 20
Edad: 48 Ubicación: Ribeira Sacra, Ourense
Vehículo: Musso 602EL 100cv blanca
|
Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Despues de estudiar con detenimiento porfin he podido disfrutar de la camioneta em medio del monte.gracias a Pablo H. y a Pablo D. Por este tutorial tan majo que habeis hecho. Sin vosotros aun tendria un todocamino de asfalto y no el 4x4 que tengo. Solo una pequeña modificacion: yo solo use al final 3 led (porque me cargue otros 5 durante el experimento, iba a usar led doble).
Esto es en 2H
Esto es 4H
Y esto 4L. Si os fijais hay un interruptor y un pulsador doble de ventana, pus nien el interruptor es el de la antena que al dueño anterior tenía miedo que en autovia con la velocidad se le partiera la antena. Yo utilice el de al lado un mando de ventNilla de un xsara. No es estetico pero funciona igual.
|
#46 Martes, 14 Junio 2016, 10:18 |
|
|
Pablo Holzman
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 9372
Edad: 67 Ubicación: Martinez
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
____________
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
|
#47 Martes, 14 Junio 2016, 11:17 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Como Reparar La Plaquita Del Motor De La D...
|
jzlab |
TRANSMISION |
8 |
Lunes, 12 Marzo 2012, 19:58 jzlab |
|
Al Conectar La Doble
|
gcian |
TRANSMISION |
7 |
Miércoles, 17 Octubre 2007, 15:55 gcian |
|
Conectar la Doble Baja en Pendiente
|
Pablo Duthey |
TRANSMISION |
32 |
Miércoles, 02 Abril 2014, 22:59 Pablo Duthey |
|
Como Conectar El Corta Corriente De La Alarma
|
alejandromusso602 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Miércoles, 23 Septiembre 2009, 20:46 damian |
|
Apagado Por Bomba De Vacio, Desconectado !...
|
Petrelandino |
OTROS |
1 |
Sábado, 24 Junio 2017, 22:30 gaviota222 |
|
Página 5 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|