Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer 

Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Un poco tarde pero este sería el circuito del tablero de control de Carlos

Image

Aquí no figura el relé que mencionas Carlos, pero eso lo pueden agregar donde gusten. Los colores que puse de los cables son segun la foto que puso Juan que supongo serán los que tenemos todos, por las dudas puse igual las referencias en número que había indicado yo en un post anterior.

Con esto podrán controlar el motorcito de la doble sin TCCU  

perdonar
por favor me podeis subir la foto del circuito del tablero de control?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Un poco tarde pero este sería el circuito del tablero de control de Carlos

Image

Aquí no figura el relé que mencionas Carlos, pero eso lo pueden agregar donde gusten. Los colores que puse de los cables son segun la foto que puso Juan que supongo serán los que tenemos todos, por las dudas puse igual las referencias en número que había indicado yo en un post anterior.

Con esto podrán controlar el motorcito de la doble sin TCCU  

Acá la encontré

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Acá la encontré

Muchas gracias, Pablo. Perdona por no escribir antes, pero entre que la pequeña entro en taller por problemas de diferencial trasero.acaba de salir ayer. me puse ya con el motorcillo. vario el interruptor de las ventanillas por uno de un xsara, la diferencia es que este es de 5 pines pero despues de estudiar un poco el mando veo que el motor funciona correctamente. voy a estudiar el tema de los avisos visuales, porque mi intencion era poder usar las luces del cuadro, pero creo que eso va a ser algo dificil.
Probare con tu sistema, ya te contare.

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
la foto de la plaqueta esta en el articulo de reparación del motorcito en biblioteca y los colores en un post que puso Pablo H hace poquito, no es dificil.

Lo bueno es esa tecla que pusiste, voy a ver si consigo una para el control del malacate desde el interior

Tengo Pablo y te cuesta $ 11.00, tiene 5 terminales atrás, es China y universal levanta cristales....

PD: vemos como hago para que te llegue....

Gracias Pablo, recién vengo de comprar una, es que la quiero colocar este fin de semana  

Si es lo que he entendido el elevalunas es como el que acabo de instalar yo: 5 pines.agradecimiento a zunik-gt de xsarausuarios que nos dejo en ese foro esta maravilla

Image

Despues de estudiar con detenimiento porfin he podido disfrutar de la camioneta em medio del monte.gracias a  Pablo H. y a Pablo D. Por este tutorial tan majo que habeis hecho. Sin vosotros aun tendria un todocamino de asfalto y no el 4x4 que tengo. Solo una pequeña modificacion: yo solo use al final 3 led (porque me cargue otros 5 durante el experimento, iba a usar led doble).
Image
Esto es en 2H

Image
Esto es 4H

Image
Y esto 4L. Si os fijais hay un interruptor y un pulsador doble de ventana, pus nien el interruptor es el de la antena que al dueño anterior tenía miedo que en autovia con la velocidad se le partiera la antena. Yo utilice el de al lado un mando de ventNilla de un xsara. No  es estetico pero funciona igual.

O_meigo escribió: [Ver mensaje]
Despues de estudiar con detenimiento porfin he podido disfrutar de la camioneta em medio del monte.gracias a  Pablo H. y a Pablo D. Por este tutorial tan majo que habeis hecho. Sin vosotros aun tendria un todocamino de asfalto y no el 4x4 que tengo. Solo una pequeña modificacion: yo solo use al final 3 led (porque me cargue otros 5 durante el experimento, iba a usar led doble).
Image
Esto es en 2H

Image
Esto es 4H

Image
Y esto 4L. Si os fijais hay un interruptor y un pulsador doble de ventana, pus nien el interruptor es el de la antena que al dueño anterior tenía miedo que en autovia con la velocidad se le partiera la antena. Yo utilice el de al lado un mando de ventNilla de un xsara. No  es estetico pero funciona igual.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Reparar La Plaquita Del Motor De La D... jzlab TRANSMISION 8 Lunes, 12 Marzo 2012, 19:58 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Al Conectar La Doble gcian TRANSMISION 7 Miércoles, 17 Octubre 2007, 15:55 Ver último mensaje
gcian
No hay nuevos mensajes Conectar la Doble Baja en Pendiente Pablo Duthey TRANSMISION 32 Miércoles, 02 Abril 2014, 22:59 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Como Conectar El Corta Corriente De La Alarma alejandromusso602 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Miércoles, 23 Septiembre 2009, 20:46 Ver último mensaje
damian
No hay nuevos mensajes Apagado Por Bomba De Vacio, Desconectado !... Petrelandino OTROS 1 Sábado, 24 Junio 2017, 22:30 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Lista de permisos