para viajar hay que respetar las normas, pero de emergencia , hace un mes arrastre un camion con el semiremolque completamente cargado de ladrillos que se encajo en la obra, 1era en baja, el chofer no entendia nada, pero ustedes saben que tenemos un tractor
No me extraña que se lo lleve jaja, a saber lo que pesa ese muerto de Jeep, apenas podrá arrastrarse asi mismo el pobre. Las apariencias engañan por muy grandote que se le vea.
BIEN BIEN BIEN POR LAS MUSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por un momento que quedé pensativo?????? cual de los dos podrá masssssssssss,, y digo la verdad, DUDE , claro mi corazon decía LA MUSSO, y
EFECTIVAMENTE fue la MUSSO.
me rindo ante este video, y doy las gracias a FREDD, por haberlo conseguido,
le he guardado para TAPAR LA BOCA a mas de uno.
lo dicho BIEN BIEN POR LAS MUSSO-.
Gregorio
Lo mismo digo. A mas de un imbecil le haré callarse esa bocaza que algunos tienen.
Que ya me tienen harto de oir segun que lindezas refiriendose a mi coche.
Y me lo dicen amigos que tienen una caca de coche que con solo apoyarte se hunde la chapa
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 4:56 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario