|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: CAPACIDAD DE ARRASTRE
Dale Mario, enganchate en el proximo encuentro, hay re buena onda y todo eso que decis de asados y bebidas varias, ademas podes formar parte de nuestro servicio medico de emergencia, junto con el doctor Muniagorri pueden formar la Mussoemergencia 24hs bueno, ya se que estas jubilado, pero podes hacer algunas practicas en los encuentros, ya que mas de uno se va con algun problemilla de higado y otras tripas, te mando un abrazo y me alegra que disfrutes del club
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#21 Martes, 19 Julio 2011, 23:11 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#22 Martes, 19 Julio 2011, 23:37 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
|
#23 Miércoles, 20 Julio 2011, 0:29 |
|
|
sergio dario
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#24 Miércoles, 20 Julio 2011, 0:35 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
ahora si, ya se ve..
el tema que si dejamos de lado el fanatismo y analizamos las fuerzas.. no es tan meritorio este logro de la musso..
el tractor solo tiene torque de giro continuo y no es para arrancones ni fuerza/potencia.. y menos aun apoyandose en los tacos de sus ruedas que tienen limitado agarre al piso por ser neumaticos barreros..
el mensaje a simple vista es un fierrazo la musso ( que lo es, pero no por arrastrar al pobre tractor )
Saludos !
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#25 Miércoles, 20 Julio 2011, 1:03 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Ahora no tengo las fotos a mano, pero yo he llevado un acoplado de 4 ruedas cargado con 3.000Kg y monedas de arena unos 30Km aprox, y la verdad ni los siente, pero si mucho en los frenos, hasta los 70km, frena bastante bien , despues tenes qua pararte arriba del freno e igual es tremendo como te lleva
Y lo unico con tanto peso tenes que tener poco juego entre el perno y ambos ojales, sino es de terror los empujones que da
|
#26 Miércoles, 20 Julio 2011, 5:57 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
De lo poco que veo en TN esta el programa de Mario Markic, "En el camino.." y me vi toda la saga de la ruta 40 y me volvio loco, asi que en verano la encaro, igual que vos, desde el sur hacia arriba, subite fotos del viaje y algunos datos, un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#27 Miércoles, 20 Julio 2011, 21:11 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|