Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Una Musso Con Turbo?
Hola señores, mi consulta es si alguno sabeis si se puede poner el ultimo tramo de escape de un mussso sin turbo que por lo que tengo entendido es sin silenciador osea un tubo directo a una musso con turbo que esta si lleva un pequeño silenciador..........
Hola señores, mi consulta es si alguno sabeis si se puede poner el ultimo tramo de escape de un mussso sin turbo que por lo que tengo entendido es sin silenciador osea un tubo directo a una musso con turbo que esta si lleva un pequeño silenciador..........
Es el mismo anclaje y longitud??
Un saludo
la 2.9 turbo lleva una recamara o (RESONADOR)en la parte final del tubo de escape . este elemento esta puesto justo en ese lugar para acompañar a ciertas revoluciones las pulsaciones generadas por el motor. no te recomiendo sacarlo o si se te rompio colocarselo y en lo posible que sea original. todo esto no tiene validez si el turbo es mas grande o levantaste la presion de corte. en cuanto al escape de la aspirada tampoco te lo recomiendo ya que es de un diametro menor al original de la turbo y de esa manera podrias tener una merma de rendimiento.
Re: Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Una Musso Con Tu
Hola de nuevo, ya esta probado con o sin escape , con o sin catalizador pero antes de cortar nada del mio queria saber si por medidas me sirve el ultimo tramo del escape de la no turbo
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Una Musso Con Tu
Repuesto original SSsangyong.
La casa de Osorno repuestos originales : Nallar y Cia, me ha contestado rapidamente que no hay en existencia en Chile y que los tendran el 10 de JUNIO proximo. Tampoco una idea del valor.
Me mandaran un mail con el precio.
Creo me anoto con uno, ya les avisare el precio.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:19 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario