Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[SOLUCIONADO] Problema Electrico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] Problema Electrico 

Hola amigos de clubmusso tengo un problema  que me va a volver loco tengo un musso 2.9 atmoferico diesel del año 1995 el OM602 motor mercedes 5 cilindros lo compre averiado y al final le puse un motor pero tengo un problema cuando le tiro a la llave de arranque mi musso no arranca se enciende las luches de chequeo en el cuadro pero no arranca ya e puenteado el interruptor que va debajo del pedal del embrague y ni con esas hago que arranque tengo que puentear el motor de arranque para que pueda arrancarlo y ya nose que puede ser  y ahora de ultima estube comprobando con multimetro y en la escala de continuidad fusibles del interior y la caja fusible donde va los reles y me pitaba como que estaba bien pero cual es mi sorpresa? despues de probar esto me meto en mi musso y ahora ya no encienden ni las luces de chequeo ni nada en el cuadro solo la luz de puerta abierta cuando dejo la puerta abierta ¿ sabrian decirme que puede ser? un saludo orientenme un poco porque estoy perdido gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Electrico 

MMMMM..... son varios los problemas que tiene tu Musso... Yo de electricidad no sé nada así que me imagino que será un asunto para hacer solucionar por algún profesional idóneo en la materia... esperamos que la solución sea pronta y barata...!     Hasta pronto!  

O sea,no anda nada! Solo la luz de puerta abierta?
Revisastes los fusibles muela en el borner positivo en la bateria?

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
   O sea,no anda nada! Solo la luz de puerta abierta?
Revisastes los fusibles muela en el borner positivo en la bateria?
gracias amigo el problema estaba en que no estaba el motor de arranque bien conectado

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
MMMMM..... son varios los problemas que tiene tu Musso... Yo de electricidad no sé nada así que me imagino que será un asunto para hacer solucionar por algún profesional idóneo en la materia... esperamos que la solución sea pronta y barata...!     Hasta pronto!  
gracias amigo solucione el problema era que no estaba bien conectado el motor de arranque

Jolla!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] PROBLEMA DE 4X4 Y QUIZAS ELE... cristian722013 TRANSMISION 5 Martes, 14 Enero 2014, 13:02 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes PROBLEMA ELECTRICO gonzalo ELECTRICIDAD 5 Lunes, 22 Noviembre 2010, 19:42 Ver último mensaje
gonzalo
No hay nuevos mensajes Problema Electrico verugo ELECTRICIDAD 10 Lunes, 14 Marzo 2011, 9:01 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes ¿Problema Eléctrico? galogranjero ELECTRICIDAD 3 Sábado, 24 Julio 2010, 13:22 Ver último mensaje
galogranjero
No hay nuevos mensajes Problema Electrico ...... luis_pty ELECTRICIDAD 2 Sábado, 07 Marzo 2009, 22:31 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos