|
Página 1 de 1
|
[SOLUCIONADO] Problema Electrico
Autor |
Mensaje |
merce20
Vehículo: MUSSO 2.9
|
[SOLUCIONADO] Problema Electrico
Hola amigos de clubmusso tengo un problema que me va a volver loco tengo un musso 2.9 atmoferico diesel del año 1995 el OM602 motor mercedes 5 cilindros lo compre averiado y al final le puse un motor pero tengo un problema cuando le tiro a la llave de arranque mi musso no arranca se enciende las luches de chequeo en el cuadro pero no arranca ya e puenteado el interruptor que va debajo del pedal del embrague y ni con esas hago que arranque tengo que puentear el motor de arranque para que pueda arrancarlo y ya nose que puede ser y ahora de ultima estube comprobando con multimetro y en la escala de continuidad fusibles del interior y la caja fusible donde va los reles y me pitaba como que estaba bien pero cual es mi sorpresa? despues de probar esto me meto en mi musso y ahora ya no encienden ni las luces de chequeo ni nada en el cuadro solo la luz de puerta abierta cuando dejo la puerta abierta ¿ sabrian decirme que puede ser? un saludo orientenme un poco porque estoy perdido gracias
|
#1 Jueves, 23 Noviembre 2017, 15:59 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Problema Electrico
MMMMM..... son varios los problemas que tiene tu Musso... Yo de electricidad no sé nada así que me imagino que será un asunto para hacer solucionar por algún profesional idóneo en la materia... esperamos que la solución sea pronta y barata...! Hasta pronto!
|
#2 Jueves, 23 Noviembre 2017, 21:31 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
O sea,no anda nada! Solo la luz de puerta abierta?
Revisastes los fusibles muela en el borner positivo en la bateria?
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Jueves, 23 Noviembre 2017, 22:16 |
|
|
merce20
|
O sea,no anda nada! Solo la luz de puerta abierta?
Revisastes los fusibles muela en el borner positivo en la bateria?
gracias amigo el problema estaba en que no estaba el motor de arranque bien conectado
|
#4 Jueves, 07 Diciembre 2017, 19:23 |
|
|
merce20
|
MMMMM..... son varios los problemas que tiene tu Musso... Yo de electricidad no sé nada así que me imagino que será un asunto para hacer solucionar por algún profesional idóneo en la materia... esperamos que la solución sea pronta y barata...! Hasta pronto!
gracias amigo solucione el problema era que no estaba bien conectado el motor de arranque
|
#5 Jueves, 07 Diciembre 2017, 19:24 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Jolla!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Jueves, 07 Diciembre 2017, 20:14 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
[SOLUCIONADO] PROBLEMA DE 4X4 Y QUIZAS ELE...
|
cristian722013 |
TRANSMISION |
5 |
Martes, 14 Enero 2014, 13:02 Jose Luis R |
|
Problema Electrico
|
verugo |
ELECTRICIDAD |
10 |
Lunes, 14 Marzo 2011, 9:01 roberto_oscar |
|
¿Problema Eléctrico?
|
galogranjero |
ELECTRICIDAD |
3 |
Sábado, 24 Julio 2010, 13:22 galogranjero |
|
Problema Electrico ......
|
luis_pty |
ELECTRICIDAD |
2 |
Sábado, 07 Marzo 2009, 22:31 Pablo Duthey |
|
PROBLEMA ELECTRICO
|
guiwa5 |
ELECTRICIDAD |
5 |
Martes, 15 Enero 2008, 18:43 guiwa5 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|