Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema Electrico..
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Electrico.. 

bueno yo de nuevo con problemas electricos en la  2005 cuando mi viejo la llevo la ultima vez al sur engancho un carro y lo enchufo al sistema electrico para tener luces en el carro... bien ahora paso lo siguiente el bulbo de la marcha atras se quemo... compre el original pero resulta que tengo uno de otra marca hyudai creo o una de esas ...ni siquiera la rosca era igual (rosca que va en la caja de cambios ni la entrada electrica tampoco era igual...) al que compre asi que no pude instalarlo. tambien se me queman las luces bastante rapido desde entonces.por ejemplo si coloco las dos luces nuevas de las opticas de frente ,las bajas, se quema una la cambio se quema la de la otra le cambio esa se quema la otra y asi sucesivamente que hago? alguno paso por esto? ya me tiene podrido por cierto compre mas lamparas que todas las que ustedes hubieran cambiado en un año...jaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Electrico.. 

tambien en estos dias me quede en la ruta por que el tanque de combustible marcaba la mitad lleno y resulta que me quede sin gas oil con la aguja clabada en la mitad cuando le cargao la aguja baja y vuelve a subir sola hasta la medida correspondiente ahora tengo que calcula de no quedarme sin gas oil el miercoles que viene tengo turno con el electricista a ver que me esta pasando la proxima les comento... gracias espero comentarios..

Fijate la tensión que tenés. Debe estar entre 13,8 y 14,2 V. Puede ser que esté fallando el regulador de voltaje.

Saludos      

Carlos

Coincido con Carlos debe de haber algún problema en la tensión, igual el martes vas a tener más respuestas cuando vuelvan la mayoría de Necochea.

si los espero a todos a ver que me comentan del viaje ... ahora me voy a hacer lo de la consola  a ver si la rompo o desarmo gracias...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ¿Problema Eléctrico? galogranjero ELECTRICIDAD 3 Sábado, 24 Julio 2010, 13:22 Ver último mensaje
galogranjero
No hay nuevos mensajes Problema Electrico ...... luis_pty ELECTRICIDAD 2 Sábado, 07 Marzo 2009, 22:31 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes PROBLEMA ELECTRICO guiwa5 ELECTRICIDAD 5 Martes, 15 Enero 2008, 18:43 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes PROBLEMA ELECTRICO gonzalo ELECTRICIDAD 5 Lunes, 22 Noviembre 2010, 19:42 Ver último mensaje
gonzalo
No hay nuevos mensajes Problema Electrico verugo ELECTRICIDAD 10 Lunes, 14 Marzo 2011, 9:01 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos