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astonrsa
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 16
Edad: 40 Ubicación: Temuco
Vehículo: Daewo musso 2.9 TDI año 2001
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Re: Humo Negro Y Problemas De Rendimiento En Musso 2.9 TDI (ayuda)
Si consume lo que decís y lanza tanto humo negro, me pareca que tenés que ver a un bombista que sepa y, en cuanto al ruido, como dice Fredrick, no deberías dejarlo pasar...
Gracias caballeros, lo del ruido al parecer es la correa de goma (la del alternador, bomba de agua, etc.). Esperemos que al cambiarla pase.
Que piensan ustedes de que entre las 1500 y las 2200 RMP no tenga fuerza???? es normal ??
Un saludo y gracias.
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#21 Viernes, 08 Octubre 2010, 17:19 |
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LEBANIEGO
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 8
Edad: 51 Ubicación: SANTANDER, CANTABRIA
Vehículo: NISSAN TINO DCI , HYUNDAI H-1
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Re: Humo Negro Y Problemas De Rendimiento En Musso 2.9 TDI (ayuda)
LO DE LA FUERZA A 1500-2200 RMP ( POR ESPERIENCIA EN OTRO COCHE ) FALTA DE PRESION EN EL TURBO , EMPIEZA COMPROBANDO TODAS LAS TUBERIAS Y MANGUITOS DE LA ADMISION , MIRA QUE NO TENGA FUGAS DE AIRE , ABRAZADERAS DE LOS MANGUITOS BIEN APRETADAS , JUNTAS DEL COLECTOR DE ADMISION SIN PERDIDAS ( TODO ESTO PUEDES CONPROBARLO TU MISMO SIN TENER QUE DESARMAR NADA ) MIRA TAMBIEN EL RADIADOR DEL INTERCOOLER . UNA FORMA CASERA DE MIRAR SI EL TURBO SOPLA , ES APRETAR CON LA MANO EL MANGUITO DE GOMA QUE VA DESDE EL TURBO AL INTERCOOLER O AL COLECTOR DE ADMISION Y ACELERAR EL MOTOR , EL TUBO TIENDE A HINCHARSE Y PONERSE DURO . EN CASO DE TENER EL TURBO MAL TAMBIEN EXPLICA EL HUMO NEGRO Y EL CONSUMO O POR LO MENOS PARTE , PARA NO EXTENDERME LO OMITO , COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS REVISA LAS TOBERAS DE LOS INYECTORES Y POR ULTIMO LA BOMBA ( NO HAS DICHO K.M. ? )
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#22 Viernes, 08 Octubre 2010, 19:06 |
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LEBANIEGO
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 8
Edad: 51 Ubicación: SANTANDER, CANTABRIA
Vehículo: NISSAN TINO DCI , HYUNDAI H-1
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Re: Humo Negro Y Problemas De Rendimiento En Musso 2.9 TDI (ayuda)
SE ME OLVIDABA COMPRUEBA LA VALVULA E.G.R. ,NO CONOZCO CUAL LLEVA ESTE COCHE PERO PUEDE SER PARTE DEL PROBLEMA . YA NOS CONTARAS ¡ ME HE LIMITADO A DECIRTE LO QUE PUEDES TENER MAL , SIN ENTRAR A FONDO EN LAS PARTES Y COMO REPERCUTEN EN EL DIAGNOSTICO DE LA AVERIA PARA NO EXTENDERME DEMASIADO . SI TE QUEDE ALGUNA DUDA PREGUNTA .
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#23 Viernes, 08 Octubre 2010, 19:32 |
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joanmarc89
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 710
Edad: 35 Ubicación: Catalunya
Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
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Re: Humo Negro Y Problemas De Rendimiento En Musso 2.9 TDI (ayuda)
a mi me ocurre lo mismo con mi 2.9 td. por debajo de las 2100-2200 rpm no anda casi, y a partir de ahi pega un aceleron que te pega al asiento. Y por debajo de 2400 rpm tambien mucho humo negro
____________
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#24 Viernes, 08 Octubre 2010, 20:41 |
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Favio
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 4504
Edad: 60 Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
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Re: Humo Negro Y Problemas De Rendimiento En Musso 2.9 TDI (ayuda)
Creo que tendrías que hacerle revisar todo el sistema de inyección, como dijeron los muchachos (inyectores, bomba de gasoil, etc), el humo negro es porque no quema bien el combustible y eso lo ves en el consumo que me parece demasiado.
Lleválo a un buen bombista
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
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#25 Viernes, 08 Octubre 2010, 21:45 |
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astonrsa
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 16
Edad: 40 Ubicación: Temuco
Vehículo: Daewo musso 2.9 TDI año 2001
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Re: Humo Negro Y Problemas De Rendimiento En Musso 2.9 TDI (ayuda)
LO DE LA FUERZA A 1500-2200 RMP ( POR ESPERIENCIA EN OTRO COCHE ) FALTA DE PRESION EN EL TURBO , EMPIEZA COMPROBANDO TODAS LAS TUBERIAS Y MANGUITOS DE LA ADMISION , MIRA QUE NO TENGA FUGAS DE AIRE , ABRAZADERAS DE LOS MANGUITOS BIEN APRETADAS , JUNTAS DEL COLECTOR DE ADMISION SIN PERDIDAS ( TODO ESTO PUEDES CONPROBARLO TU MISMO SIN TENER QUE DESARMAR NADA ) MIRA TAMBIEN EL RADIADOR DEL INTERCOOLER . UNA FORMA CASERA DE MIRAR SI EL TURBO SOPLA , ES APRETAR CON LA MANO EL MANGUITO DE GOMA QUE VA DESDE EL TURBO AL INTERCOOLER O AL COLECTOR DE ADMISION Y ACELERAR EL MOTOR , EL TUBO TIENDE A HINCHARSE Y PONERSE DURO . EN CASO DE TENER EL TURBO MAL TAMBIEN EXPLICA EL HUMO NEGRO Y EL CONSUMO O POR LO MENOS PARTE , PARA NO EXTENDERME LO OMITO , COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS REVISA LAS TOBERAS DE LOS INYECTORES Y POR ULTIMO LA BOMBA ( NO HAS DICHO K.M. ? )
Hola, muchas gracias por los consejos, revisaré en cuanto pueda....
La camioneta tiene 131.000 KM.
Un saludo.
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#26 Lunes, 11 Octubre 2010, 18:08 |
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qwerty126
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 298
Edad: 68 Ubicación: Flores, Capital Federal
Vehículo: 602 TDI 2002 Azul BE
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Re: Humo Negro Y Problemas De Rendimiento En Musso 2.9 TDI (ayuda)
Me pasó algo parecido, sin fuerza ni respuesta, humareda impresionante. Solución: Las mangueras del tubos estaban flojas, ajuste las abrazaderas y listo. Espero ayude!!
____________ Daniel.
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#27 Miércoles, 13 Octubre 2010, 9:27 |
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qwerty126
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 298
Edad: 68 Ubicación: Flores, Capital Federal
Vehículo: 602 TDI 2002 Azul BE
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Re: Humo Negro Y Problemas De Rendimiento En Musso 2.9 TDI (ayuda)
Perdón quise decir turbo
____________ Daniel.
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#28 Miércoles, 13 Octubre 2010, 9:28 |
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astonrsa
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 16
Edad: 40 Ubicación: Temuco
Vehículo: Daewo musso 2.9 TDI año 2001
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Re: Humo Negro Y Problemas De Rendimiento En Musso 2.9 TDI (ayuda)
Me pasó algo parecido, sin fuerza ni respuesta, humareda impresionante. Solución: Las mangueras del tubos estaban flojas, ajuste las abrazaderas y listo. Espero ayude!!
UUU, ojala fuese solo eso... =)
pero una duda, te pasaba los mismo con el consumo ???
Un saludo y muchas gracias.
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#29 Miércoles, 13 Octubre 2010, 21:55 |
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astonrsa
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 16
Edad: 40 Ubicación: Temuco
Vehículo: Daewo musso 2.9 TDI año 2001
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Re: Humo Negro Y Problemas De Rendimiento En Musso 2.9 TDI (ayuda)
Hola, les cuento que la camioneta la revisó un mecanico amigo, la acelero a mas no poder, con lo cual boto casi todo el humo y carbon.
ahora ya no humea tanto, pero me comenta que lo mejor es bloquear la EGR para evitar que siga acumulando carbon.
Luego les cuento como me fue.
Un saludo
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#30 Domingo, 17 Octubre 2010, 14:21 |
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