Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

[SOLUCIONADO] Motor ruidoso y humo en el escape
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] Motor ruidoso y humo en el escape 

hola a todos este es mi primer post asiq perdonad por las faltas de ortografía  jejeje un saludo a todos    
comienzo he tenido 3 musos mi 602el (la joya de la corona) y dos turbo una hace 1mes y aqui el problema compre este musso en 300euros jejej automatico. pero el coche me lo vendieron con el motor roto el turbo. el problema que tenia era que partio circulando la cadena de distribucion a su antiguo dueño rompio el fontal de aluminio el engranaje exterior de la bomba la cadena enfondó los taques etc etc. pero bueno compre otro motor de un korando en 100 euros con la junta de la culata quemada de resto funcionando en perfecto estado tenía 110 kms pues bueno las piezas del musso rotas las sustituí por las del korando que estaban nuevas. pero el fallo comienza en que arranco el motor y tain ruido a tractor que parece q se va a desarmar  y mas humo que una hoguera ademas de que no tiene fuerza ninguna y cuando vas caminando y le pisas a fondo a los 30 segundos hace clack  clack clack y hace por pararse hasta que lo consigue. primero me dijeron que eran los inyectores o las toberas las cambie por unas perfectas nuevas q compre no pierde gasoil por las mangueras porq tambn son nuevas. luego me dijeron que era el gasoil que era viejo se lo saque y le puse nuevo y sigue con el fallo otros me dicen que esta fuera de punto pero si esta la marca en OT el arbol de levas arriba en su marca y la bomba 15º avante y la calas y esta a punto o lo esta es asi. asiq eso no es. bueno ya lo he desarmado 4 veces jaja y estoy ostinado no se que hacer pienso que es inyeccion la bomba por cojones o las varvulas ya esque no se total sigo adelante y me dijo coño voy a ponerle la bomba del korando pero esta está jodidilla o tupida y solo manda gasoil al 4 y al 5 la del musso original si manda para todos. asiq la mando a revisar a un colega  y le mando tambn la del coche original y me dice que esta bn (la original) se la monto y sigue igual. puede que falte regularla no tengo ni idea decidme opiniones porfavor que ya me voy a lanzar por un barranco    el coche lo quiero para negocio.

aki os dejo un video para que opineis y me intenteis ayudar muchisimas gracias a todos y un grandisimo saludo.

Link

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Fallo IMPORTANTE!! En Mi Musso. Ayudenme Lo He Desarmado 4 Veces Ya. 

Ja por 500 euros ni te quejes        

lo que escucho yo del vídeo a mi me sonava así y era un tobera trabaja,la. Lleve al Bombista la destraba y listo
pero ya te van a dar consejos los que saben encerio
saludos

Mensaje Re: Fallo IMPORTANTE!! En Mi Musso. Ayudenme Lo He Desarmado 4 Veces Ya. 

enlaces escribió: [Ver mensaje]
Ja por 500 euros ni te quejes        

lo que escucho yo del vídeo a mi me sonava así y era un tobera trabaja,la. Lleve al Bombista la destraba y listo
pero ya te van a dar consejos los que saben encerio
saludos

toberas nuevas y sigue igual ahora puse una bomba de iyeccion de otro q tengo y se le fue el ruido pero sigue el humo

creo q debes ir de un bombista o taller bosch las toberas no se cambian solamente se deben regular el spray q largan, ya q gastaste tan poco por una camioneta anda a un buen taller de servicio diesel, saludos y buen año         

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

yaa esta arreglado lo lleve a un bombista me cobro 210 euros y el coche va perfecto parece un mercedes suena precioso a ver si os puedo subir un video un saludo a todos y gracias por la ayuda.  

Hola  jonathan,   FELICIDADES  por  el arreglo,   

de donde eres??????

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

felicitaciones , pero quiero decirte que lo que tienes debajo del capot es un mercedez    

Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Motor Ruidoso Y Humo En El Escape 

hola soy de Canarias concretamente de la isla de tenerife gracias a todos por la ayuda y los comentarios ;) lo de motor mercedes lo se ajaja creeme para mi el mejor motor q he visto nunca ademas ese sonido que produce estos om 602 son una preciosidad aki os dejo un video del coche arreglado el cambio es brutal y a lo de suena como un mercedes jaajj pues me referia a q sonaba a coche coche de calidad aaj no como antes q parecia un perkins de los viejos ajaj un saludo y  por si hay interesados el coche esta en venta el q lo quiera que lo disfrute q yo ya tengo otro en negro el del 96  y no lo cambio por nada de nada jeje  

Link

llenale el tanque con diesel,     que esa vacio si queres que ande jajajajajaa

Buenísimo! Así es como debe sonar un Mercedes!      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Humo Negro por escape maopey MOTOR 29 Miércoles, 26 Marzo 2008, 8:56 Ver último mensaje
astonrsa
No hay nuevos mensajes HUMO AZUL POR EL ESCAPE rnegrin MOTOR 24 Viernes, 09 Abril 2010, 10:15 Ver último mensaje
gustavius
No hay nuevos mensajes Entra Humo Al Habitaculo Aparentemenet Par... sinetsoluciones CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 3 Viernes, 15 May 2015, 16:32 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Venteo Por La Tapa, Humo En El Escape, Ral... gmcgabriel MOTOR 11 Sábado, 03 Octubre 2015, 14:49 Ver último mensaje
Andreslh
No hay nuevos mensajes Motor Ruidoso orlando431 MOTOR 2 Martes, 02 Noviembre 2010, 0:11 Ver último mensaje
Mc Giver

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos