Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Cuando cambiar el filtro de aire
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuando Cambiar El Filtro De Aire 

dale favio esperamos novedades un abrazo javier.

saludos javier

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hoy estuve en la calle Thames 79 y pregunté por el famoso aparatito para el filtro de aire y me encontré con algunos problemas:

1) El valor no es de $ 22 sino $ 122.-
2) Hay que pedirlo y dejar una seña porque es importado y en estos momentos no tenían, calculan que van a recibir en 60 o 90 días
3) Se limpia pero no dura más de 2 cambios de filtro
4) Como ya se habló hay que agujerear la base de la carcaza que soporta el filtro en las aspiradas o alguna manguera en las turbo, o sea que una vez que se empieza a usar no puede dejar de usarse o hay que cambiar la carcaza o la manguera

Por todo lo expuesto creo, mis queridos amigos, que no es aconsejable, por lo menos así lo veo yo

Mensaje Re: Cuando cambiar el filtro de aire 

Favio, los $22,- que decía arriba eran Dolares EEUU no $$$, habrá que averiguar por otro lado, le voy a consultar a esta persona cuanto dura ese sensor, yo había entendido que eran muchos cambios no 2 solamente, creo que eso es avivada Argentina  

Por otro lado nosotros cambiamos los filtros por km recorridos o suciedad, seguramente cambiaremos mas filtros de esta forma que con el aparatito, aunque dure dos cambios a nosotros nos representarán unos cuantos mas. Si se estropea y no lo querés usar mas tenes dos opciones, poner un tapón de goma o sellar de alguna forma el agujero o dejar el aparatito colocado  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Igual Pablo U$S 22 son $ 85.8 y a mi me pasaron $ 122 lo demás queda a criterio de cada uno, lo que si les puedo decir es que por el momento no hay

Yo prefiro cambiarlo seguido y no arriesgar y si se traba el mecanismo.

Hay que fijarse en el manual, en uso intensivo o forzado que aconsejan, seguro que si se transita solo caminos polvorientos hay una mension de esto.

Lo del Vacuometro (medidor de vacio es buena pero toma de la admision y no se si ya se perturba algo la medicion.

Yo intento reemplazar el filtro por alguno alternativo mas barato cuando se que voy a transitar un poco por caminos muy polvorientos.

Mucho del valor de los filtros originales es por el esqueto que tiene pues el papel filtrante se sabe porque son reglados en micrones, Pablito H debe saber bien de esto, a ver encendido Garay que dice?....    

Saludos, Daniel LU5ADD

Consulte a esta persona, el tema de la duración parece que no es como te comentaron, duran mucho mas.

widman escribió: 
pduthey escribió: 
Hola, hoy averiguaron en esa tienda y el valor es de $122,- (U$S31,- aprox.) el problema es que le dijeron a esta persona que solo sirve para un par de cambios de filtro y luego hay que cambiarlo, ¿es así?

Por otro lado como es importado hay que dejar seña y en 60 o 90 días lo traen  
Pense que tenian, yo los tengo en Bolivia. Y solo se reemplace si se rompe y usa como jugete. O tal vez si pasa mucha tiera por un filtro soplado.
Tengo uno en mi Mitsubishi del 87 que no tiene problemas en 23 anos. otro en la Ford con 7 anos.

el tema es que muchas veces lo reemplazo por las dudas antes de salir a la ruta y creo que ya cambie varios al ped* y son $80,- c/u   con dos que tire de gusto ya pagué el aparatito, voy a ver si se puede conseguir por otro lado  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Consulte a esta persona, el tema de la duración parece que no es como te comentaron, duran mucho mas.

Yo transmito lo que me dijo el vendedor, ahora si me mintió para que compré más o no no te lo puedo asegurar

Favio escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]

Yo transmito lo que me dijo el vendedor, ahora si me mintió para que compré más o no no te lo puedo asegurar

Si Favio, ya lo se, me imagino que les conviene vender filtros antes que ese aparatito  

Image

En algún lado lo había visto ese aparatito, Sensor de obstrucción de Filtro, es acá  

Me voy a comunicar con él.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta... mixpj1 MOTOR 3 Miércoles, 30 Diciembre 2015, 16:20 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Purgado Al Cambiar Filtro Gasoil? Jorge 3Arroyos MOTOR 2 Martes, 03 Septiembre 2024, 18:05 Ver último mensaje
Jorge 3Arroyos
No hay nuevos mensajes Filtro De Aire mauro MOTOR 6 Domingo, 02 Agosto 2009, 5:15 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Filtro Aire Acondicionado ERNESTO_T CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 72 Sábado, 05 Septiembre 2009, 23:31 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Filtro de Aire Lavable Martinezcm MOTOR 8 Miércoles, 31 Julio 2013, 12:27 Ver último mensaje
Silvio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos