|
Página 1 de 1
|
Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta Filtro O ... ? ? ?
Autor |
Mensaje |
mixpj1
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 2000
|
Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta Filtro O ... ? ? ?
Hola muchachos/as hoy vengo con un temita que me esta volviendo loco. hace unos días mi musso 2,9 turbo en cuanto la arranque se paro el motro al toque, luego de buscar el problema doy con una entrada de aire en el filtro de combustible aparentemente, ya que la gomita antiburbujas del filtro estaba mordida entonces directamente reemplazo el filtro y todo volvió a la normalidad, obviamente luego de purgar la chata arranco de primera como lo hace habitualmente esto me paso el 24 dic a la mañana... Hoy 6 días después me vuelve a ocurrir algo similar arrancó e inmediatamente se paró, busco el problema y encuentro nuevamente aire en el circuito lo cual fue imposible purgar el sistema, vuelvo a cambiar el filtro pensando que tal vez haya ocurrido alguna falla con el anterior y nada ... para las pruebas utilicé una pistola de vacío lo cual me ayuda a poder buscar la entrada de aire por sectores, al colocar la pistola de vacio en la salida de combustible del filtro con la entrada del mismo tapada me detecta aire, lo cuall ya no sé si es el porta filtro o puede haber algún otro problema, también le cambié el oring del tornillo que sujeta el filtro. Luego de tantas pruebas lo ultimo fue puentear la entrada y la salida de gasoil y luego de purgar el circuito arrancó perfectamente, por ende el problema esta entre esas cosas. Pregunto: a alguién le ocurrio algo similar con el filtro/porta filtro y etc ...
Bueno desde ya aprovecho para desearles un muy lindo y feliz año nuevo a todos los musseros. Francisco
|
#1 Miércoles, 30 Diciembre 2015, 16:20 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta Filtro O ... ? ? ?
Yo no te puedo ayudar, Francisco, ya que nunca me pasó algo así... De cualquier manera te deseo una rápida y efectiva solución para el problema!
|
#2 Jueves, 31 Diciembre 2015, 12:44 |
|
|
elvascoylagitana
Vehículo: Musso 97, 4x4, verde impecable
|
hola francisco yo vengo de tener un porblema similar pero la mia arrancaba y si la dejabas una hora parada ya no volvia a arrancar y despues de tantos mecanicos llegue a un bombista que encontro que se ma habia aflojado un( racor ) que son esas aletitas estriadas que estan en la bomba inyectora y traban las tuercas de los caños que va a cada inyector asi que despues de varios dias y 500 $ de mano de obra se soluciono el tema .
espero te sirva el dato y felicidades para todos
|
#3 Viernes, 01 Enero 2016, 21:23 |
|
|
mixpj1
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 2000
|
Ok el problema de la mia creo que esta mas focalizado en el portafiltro de combustible, porque de hecho lo anule (uni la entrada con la salida) y anda lo mas bien, lo que me queda ahora es sacar el porta filtro y revisarlo bien para ver que no haya alguna fisura cosa que no creo ...
|
#4 Sábado, 02 Enero 2016, 9:22 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Porta Filtro De Gas Oil
|
fernandez jose |
MOTOR |
2 |
Miércoles, 06 Febrero 2013, 22:02 fernandez jose |
|
Porta Filtro De Aceite Korando Motor 601
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
4 |
Domingo, 25 Agosto 2019, 20:00 javier72 |
|
Filtro De Gasoil
|
diegote |
MOTOR |
24 |
Miércoles, 29 Abril 2009, 21:37 roberto_oscar |
|
Filtro De Gasoil
|
El Profe |
MOTOR |
2 |
Martes, 29 Marzo 2016, 23:49 El Profe |
|
Filtro De Gasoil MANN
|
El Profe |
MOTOR |
7 |
Martes, 17 May 2016, 0:32 javier72 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|