Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta Filtro O ... ? ? ?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta Filtro O ... ? ? ? 

Hola muchachos/as hoy vengo con un temita que me esta volviendo loco. hace unos días mi musso 2,9 turbo en cuanto la arranque se paro el motro al toque, luego de buscar el problema doy con una entrada de aire en el filtro de combustible aparentemente, ya que la gomita antiburbujas del filtro estaba mordida entonces directamente reemplazo el filtro y todo volvió a la normalidad, obviamente luego de purgar la chata arranco de primera como lo hace habitualmente esto me paso el 24 dic a la mañana... Hoy 6 días después me vuelve a ocurrir algo similar arrancó e inmediatamente se paró, busco el problema y encuentro nuevamente aire en el circuito lo cual fue imposible purgar el sistema, vuelvo a cambiar el filtro pensando que tal vez haya ocurrido alguna falla con el anterior y nada ... para las pruebas utilicé una pistola de vacío lo cual me ayuda  a poder buscar la entrada de aire por sectores, al colocar la pistola de vacio en la salida de combustible del filtro con la entrada del mismo tapada me detecta aire, lo cuall ya no sé si es el porta filtro o puede haber algún otro problema, también le cambié el oring del tornillo que sujeta el filtro.  Luego de tantas pruebas lo ultimo fue puentear la entrada y la salida de gasoil y luego de purgar el circuito arrancó perfectamente, por ende el problema esta entre esas cosas. Pregunto: a alguién le ocurrio algo similar con el filtro/porta filtro y etc ...
Bueno desde ya aprovecho para desearles un muy lindo y feliz año nuevo a todos los musseros. Francisco

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta Filtro O ... ? ? ? 

Yo no te puedo ayudar, Francisco, ya que nunca me pasó algo así... De cualquier manera te deseo una rápida y efectiva solución para el problema!    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hola francisco yo vengo de tener un porblema similar pero la mia arrancaba y si la dejabas una hora parada ya no volvia a arrancar y despues de tantos mecanicos llegue a un bombista que encontro que se ma habia aflojado un( racor ) que son esas aletitas estriadas que estan en la bomba inyectora y traban las tuercas de los caños que va a cada inyector asi que despues de varios dias y 500 $ de mano de obra  se soluciono el tema .
                                                                                                                   espero te sirva el dato y felicidades para todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ok el problema de la mia creo que esta mas focalizado en el portafiltro de combustible, porque de hecho lo anule (uni la entrada con la salida) y anda lo mas bien, lo que me queda ahora es sacar el porta filtro y revisarlo bien para ver que no haya alguna fisura cosa que no creo   ...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Porta Filtro De Gas Oil fernandez jose MOTOR 2 Miércoles, 06 Febrero 2013, 22:02 Ver último mensaje
fernandez jose
No hay nuevos mensajes Porta Filtro De Aceite Korando Motor 601 gatodeintenperie MOTOR 4 Domingo, 25 Agosto 2019, 20:00 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Filtro De Gasoil diegote MOTOR 24 Miércoles, 29 Abril 2009, 21:37 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Filtro De Gasoil El Profe MOTOR 2 Martes, 29 Marzo 2016, 23:49 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Filtro De Gasoil MANN El Profe MOTOR 7 Martes, 17 May 2016, 0:32 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos