|
Página 2 de 2
|
Cuando cambiar el filtro de aire
Autor |
Mensaje |
javier marcelo
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
Re: Cuando Cambiar El Filtro De Aire
dale favio esperamos novedades un abrazo javier.
|
#11 Lunes, 12 Abril 2010, 17:01 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Hoy estuve en la calle Thames 79 y pregunté por el famoso aparatito para el filtro de aire y me encontré con algunos problemas:
1) El valor no es de $ 22 sino $ 122.-
2) Hay que pedirlo y dejar una seña porque es importado y en estos momentos no tenían, calculan que van a recibir en 60 o 90 días
3) Se limpia pero no dura más de 2 cambios de filtro
4) Como ya se habló hay que agujerear la base de la carcaza que soporta el filtro en las aspiradas o alguna manguera en las turbo, o sea que una vez que se empieza a usar no puede dejar de usarse o hay que cambiar la carcaza o la manguera
Por todo lo expuesto creo, mis queridos amigos, que no es aconsejable, por lo menos así lo veo yo
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#12 Jueves, 15 Abril 2010, 12:58 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Cuando cambiar el filtro de aire
Favio, los $22,- que decía arriba eran Dolares EEUU no $$$, habrá que averiguar por otro lado, le voy a consultar a esta persona cuanto dura ese sensor, yo había entendido que eran muchos cambios no 2 solamente, creo que eso es avivada Argentina
Por otro lado nosotros cambiamos los filtros por km recorridos o suciedad, seguramente cambiaremos mas filtros de esta forma que con el aparatito, aunque dure dos cambios a nosotros nos representarán unos cuantos mas. Si se estropea y no lo querés usar mas tenes dos opciones, poner un tapón de goma o sellar de alguna forma el agujero o dejar el aparatito colocado
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#13 Jueves, 15 Abril 2010, 13:20 |
|
|
Favio
|
Igual Pablo U$S 22 son $ 85.8 y a mi me pasaron $ 122 lo demás queda a criterio de cada uno, lo que si les puedo decir es que por el momento no hay
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
|
#14 Jueves, 15 Abril 2010, 15:52 |
|
|
4x4-hay
Vehículo: coreano noble
|
Yo prefiro cambiarlo seguido y no arriesgar y si se traba el mecanismo.
Hay que fijarse en el manual, en uso intensivo o forzado que aconsejan, seguro que si se transita solo caminos polvorientos hay una mension de esto.
Lo del Vacuometro (medidor de vacio es buena pero toma de la admision y no se si ya se perturba algo la medicion.
Yo intento reemplazar el filtro por alguno alternativo mas barato cuando se que voy a transitar un poco por caminos muy polvorientos.
Mucho del valor de los filtros originales es por el esqueto que tiene pues el papel filtrante se sabe porque son reglados en micrones, Pablito H debe saber bien de esto, a ver encendido Garay que dice?....
#15 Jueves, 15 Abril 2010, 16:51 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Consulte a esta persona, el tema de la duración parece que no es como te comentaron, duran mucho mas.
widman escribió: pduthey escribió: Hola, hoy averiguaron en esa tienda y el valor es de $122,- (U$S31,- aprox.) el problema es que le dijeron a esta persona que solo sirve para un par de cambios de filtro y luego hay que cambiarlo, ¿es así?
Por otro lado como es importado hay que dejar seña y en 60 o 90 días lo traen
Pense que tenian, yo los tengo en Bolivia. Y solo se reemplace si se rompe y usa como jugete. O tal vez si pasa mucha tiera por un filtro soplado.
Tengo uno en mi Mitsubishi del 87 que no tiene problemas en 23 anos. otro en la Ford con 7 anos.
el tema es que muchas veces lo reemplazo por las dudas antes de salir a la ruta y creo que ya cambie varios al ped* y son $80,- c/u con dos que tire de gusto ya pagué el aparatito, voy a ver si se puede conseguir por otro lado
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#16 Jueves, 15 Abril 2010, 18:01 |
|
|
Favio
|
Consulte a esta persona, el tema de la duración parece que no es como te comentaron, duran mucho mas.
Yo transmito lo que me dijo el vendedor, ahora si me mintió para que compré más o no no te lo puedo asegurar
|
#17 Jueves, 15 Abril 2010, 18:09 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Yo transmito lo que me dijo el vendedor, ahora si me mintió para que compré más o no no te lo puedo asegurar
Si Favio, ya lo se, me imagino que les conviene vender filtros antes que ese aparatito
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#18 Jueves, 15 Abril 2010, 18:32 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
En algún lado lo había visto ese aparatito, Sensor de obstrucción de Filtro, es acá
Me voy a comunicar con él.
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#19 Jueves, 15 Abril 2010, 21:18 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta...
|
mixpj1 |
MOTOR |
3 |
Miércoles, 30 Diciembre 2015, 16:20 mixpj1 |
|
Purgado Al Cambiar Filtro Gasoil?
|
Jorge 3Arroyos |
MOTOR |
2 |
Martes, 03 Septiembre 2024, 18:05 Jorge 3Arroyos |
|
Filtro De Aire
|
mauro |
MOTOR |
6 |
Domingo, 02 Agosto 2009, 5:15 roberto_oscar |
|
Filtro De Aire Vs. Volcán
|
Roly |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Lunes, 11 Julio 2011, 21:12 g-abriel |
|
Filtro Aire Acondicionado
|
ERNESTO_T |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
72 |
Sábado, 05 Septiembre 2009, 23:31 Biodiesel Musso |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|