Muchas gracias por tu atencion Lagarto Como esta Madrid?? Yo estoy en Mendoza Argentina
Vuelvo agradecerte el consejo, este fin de semana voy a revisar todo lo que me han aconsejado aquí.
si la tengo que deramar entera lo voy a hacer y vamos a ver cual es el problema
Te mando un abrazo.
Asunto: Re: Movimiento Lateral
Saludos Roberto, soy LAGARTO, desde Madrid por acá bien mucho calor. Me encantaría conocer la Patagonia antes de que nos la carguemos. Bueno dándole vueltas al bamboleo :cry: de tu mussa, ayer me acordé de una cosa que me pasó a mi en Enero al pisar una placa de hielo e irme dando trompo a una zanja. Bueno pues tuve que cambiar multitud de piezas de delante y entre ellas los trapecios de la suspensión delantera, los de arriba ya que el de servicio oficial me enseñó que tenían holgura y es posible que si cargas mucha atrás la mussa lógicamente el tren delantero se aligera y si hay holguras en estos trapecios las ruedas delanteras bailan y los neúmaticos se desgastan de manera irregular. Comprueba este punto ya que es fácil, con una linterna ves si los tacos de goma que van en los ejes están muy picados, es posible que tengas que cambiar si quieren, o los tacos o todo el trapecio completo. Si :bored: se me ocurre algo más te lo mensajeo. Chao. :beer:
Saludos otra vez Roberto, soy LAGARTO, se me acaba de ocurrir que compruebes que el subchasis trasero, no esté torcido, ya que eso hace que las ruedas traseras culebreen, ojo si la levas a un Servicio Oficial, te garantizan piezas oficiales pero son por los menos acá unos piratas y luego tienes que estar revisando tú todo lo que se les olvidó poner o mirar (tornillitos, molduras etc etc). Es gratificante poder ayudar, lo mismo que a mí me ayudaís .Seguiré buscando en mi cpu cerebral :idea:
en frio presion 30 en las 4 cubiertas. Indica el manual.
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Página 2 de 2