|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
imprenta7260
Vehículo: MUSSO 602 TDI
|
Re: Espejo Lateral
yo hice el molde con carton, fui a la vidrieria y me lo cortaron, pero me dio un poco de una silicona especial para pegarlo. es una silicona medio gris, porque si lo pegas con la comun, se come el espejo del vidrio. hace mas de un año y pico que lo tengo asi. (hablo del lado acompañante). me cobraron $ 20.-
____________ dany
|
#21 Martes, 30 Octubre 2012, 22:13 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Estimo que te venden el espejo completo... Salvo que lo mandes a cortar.-
exacto, busca alguna vidriería buena, si tenes el espejo aunque sea astillado, lo cortan a medida, lo importante es no perderlo, ya que esta pegado el soporte al motor de movimiento, y en modelos posteriores al 96 traen el desempañador pegado al espejo .-
Pregunta en los talleres de chapa cercanos a tu domicilio, por lo general saben donde buscar cuevas , la otra es acercarte hasta warnes capital, pero siempre busca vidrierías
Si es todo el conjunto solo hay que retirar el triangulo plástico de la puerta, este tapa los 3 tornillos que sujetan el espejo .
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#22 Martes, 30 Octubre 2012, 22:22 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
yo hice el molde con carton, fui a la vidrieria y me lo cortaron, pero me dio un poco de una silicona especial para pegarlo. es una silicona medio gris, porque si lo pegas con la comun, se come el espejo del vidrio. hace mas de un año y pico que lo tengo asi. (hablo del lado acompañante). me cobraron $ 20.-
Idem. $ 15 hace como tres años, y re Joya !!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#23 Miércoles, 31 Octubre 2012, 8:28 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
ESPEJO RETROVISOR
|
roberto_oscar |
OTROS |
56 |
Miércoles, 17 Octubre 2007, 20:00 eric_ush |
|
Movimiento Lateral
|
Sergio Raul Ortiz |
SUSPENSION |
13 |
Martes, 19 May 2009, 21:01 Biodiesel Musso |
|
Franja Lateral
|
enlaces |
OTROS |
7 |
Sábado, 01 Diciembre 2012, 9:47 Saint Marcel |
|
Vidrio Lateral Trasero Izq
|
nahuelbariloche |
ACCESORIOS |
2 |
Miércoles, 27 Junio 2018, 9:59 javier72 |
|
Espejo Puerta Conductor
|
tano80 |
ACCESORIOS |
4 |
Miércoles, 15 Octubre 2014, 22:23 ford73 |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|