|
Página 3 de 3
|
Reparacion Del Radiador De Agua
Autor |
Mensaje |
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Re: Reparacion Del Radiador De Agua
Hola disculpen que llego un poco tarde.. pero alguien save si maru sigue reparando radiadores de la musso 602?y algun numero para contactarme ? la verad que lo agradeceria xq hace bastante que vengo renegando con el radiador porque viene perdiendo arriba desde hace tiempo lo intente arreglar pero nunca queda bien y justo soy de la zona y la verdad que me gusto como queda
???????
|
#21 Martes, 30 Julio 2013, 13:46 |
|
|
Ivanramiro602
Vehículo: New Korando 062
|
Re: Reparacion Del Radiador De Agua
Un dia el viejo radiador con dieciseis años de edad y 290.000Km dijo basta, me cansé y se rajó en el tanque superior.
Comencé a preguntar en lo de los "proveedores amigos", CJ, AP, FP y otros. Los precios me calentaban más que el motor al agua que se perdía por la rajadura.
Pensé, hagamos uno nuevo de cobre y bronce...el mismo precio. Debo haber consultado en diez lugares, por lo menos.
Se me ocurrió, porque no pregunto a los que saben? Y lo llamé a Damián. Solución al toque. "Tengo un ñato que te hace un tanque nuesvo de aluminio, lo suelda y sale con fritas" Grande Damián !!!
Dicho y hecho, limpieza profunda y reparación. Y ya estamos rodando nuevamente. Hasta ahora vamos bien. Después les cuento como sigue.
Saludos
Carlos
|
#22 Miércoles, 23 Enero 2019, 17:59 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Radiador De Agua
|
Gustavo del Valle |
MOTOR |
7 |
Sábado, 28 Diciembre 2019, 20:07 gaviota222 |
|
Radiador De Agua
|
Ivanramiro602 |
MOTOR |
3 |
Lunes, 28 Enero 2019, 10:56 javier72 |
|
Reparación De Radiador De Plástico New Kor...
|
Ivanramiro602 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
11 |
Miércoles, 23 Enero 2019, 11:00 Ivanramiro602 |
|
perdida de agua del radiador de la calefac...
|
nahuelbariloche |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
25 |
Martes, 06 Septiembre 2011, 16:08 nahuelbariloche |
|
Medidas Grosor Radiador Agua
|
Trombon5 |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
3 |
Viernes, 29 May 2020, 16:24 javier72 |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|