|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Gustavo del Valle
Vehículo: Musso 98 602EL Blanca Caja Au
|
Radiador De Agua
Buenas tardes grupo .. Felicidades
Necesitaría alguna opinión referente al radiador de agua del motor. Estando de viaje descubro una pequeña perdida de agua en la parte plástica superior , que provenía de la base. La perdida se fue agrandando, así que me tome unas horas saque el radiador , afloje las trabas y pegue con la gotita en gel y me aguanto unos 500 kms. Ahora quisiera saber si tal rotura se repara o viene el repuesto.
Gracias
|
#1 Sábado, 28 Diciembre 2019, 20:07 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Radiador De Agua
Buen día, el tema de repararlo, hay quienes desarman las tapas plásticas, ya te limpian el radiador y lo vuelven a armar y pegar, pero si desde afuera podés pegarla con poxipol acero, ese suele aguantar bien para un uso normal
Si vas a caminarla fuerte en ruta o trepar muchos médanos o alta montaña, la presión no lo va a dejar que resista bien
#2 Lunes, 30 Diciembre 2019, 9:31 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Esta bien como te dijo Pablo para zafar,pero tarde o temprano se rompe,asi que a cambiar el tanque o el radiador completo.A mi me paso,y el causante en mi caso,termino siendo soplada de junta
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Lunes, 30 Diciembre 2019, 10:06 |
|
|
Gustavo del Valle
|
Buen día, el tema de repararlo, hay quienes desarman las tapas plásticas, ya te limpian el radiador y lo vuelven a armar y pegar, pero si desde afuera podés pegarla con poxipol acero, ese suele aguantar bien para un uso normal
Si vas a caminarla fuerte en ruta o trepar muchos médanos o alta montaña, la presión no lo va a dejar que resista bien
Hola Pablo: Fui a ver a dos que están con el tema radiadores . Les consulte si harían el tacho nuevo , cosa que no. Ahora conseguí uno que lo podría hacer en neuquen, así que mientras tanto hoy lo solde con epoxi dos componentes metalico, y lo voy a dejar que seque bien hasta mañana. Y la semana que viene ire para Neuquen a ver que pasa.
Desde ya muchas gracias . Abrazo
|
#4 Lunes, 30 Diciembre 2019, 15:24 |
|
|
Gustavo del Valle
|
Esta bien como te dijo Pablo para zafar,pero tarde o temprano se rompe,asi que a cambiar el tanque o el radiador completo.A mi me paso,y el causante en mi caso,termino siendo soplada de junta
Hola Javier.. Sii. Sii . Aca el tema es que no tenga problema mayor.. Asi que la semana que viene después de ver en Neuquen veo que hago
Gracias
|
#5 Lunes, 30 Diciembre 2019, 15:28 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Para que tengas en cuenta,en el deposito de agua de mi camioneta,con el motor en marcha,tenia burbujitas
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Lunes, 30 Diciembre 2019, 17:15 |
|
|
Gustavo del Valle
|
Buenas tardes gente:
Solucionado tema radiador, coloque uno nuevo para andar seguro. Mas allá que habia encontrado quien hiciera el tacho tuve en cuenta los pesos a pagar y los kms de la camioneta.
|
#7 Miércoles, 15 Enero 2020, 15:54 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#8 Miércoles, 15 Enero 2020, 18:42 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Radiador De Agua
|
Ivanramiro602 |
MOTOR |
3 |
Lunes, 28 Enero 2019, 10:56 javier72 |
|
Reparacion Del Radiador De Agua
|
Ingetex |
MOTOR |
21 |
Miércoles, 14 Noviembre 2012, 16:15 Ivanramiro602 |
|
perdida de agua del radiador de la calefac...
|
nahuelbariloche |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
25 |
Martes, 06 Septiembre 2011, 16:08 nahuelbariloche |
|
Medidas Grosor Radiador Agua
|
Trombon5 |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
3 |
Viernes, 29 May 2020, 16:24 javier72 |
|
Radiador De Agua .. Quien Repara O Hace?
|
mixpj1 |
MOTOR |
3 |
Viernes, 14 Febrero 2020, 11:14 javier72 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|