Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Radiador De Agua
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Radiador De Agua 

Buenas tardes grupo .. Felicidades

Necesitaría alguna opinión referente al radiador de agua del motor.  Estando de viaje descubro una pequeña perdida de agua en la parte plástica superior , que provenía de la base. La perdida se fue agrandando, así que me tome unas horas saque el radiador , afloje las trabas y pegue con la gotita en gel y me aguanto unos 500 kms.  Ahora quisiera saber si tal rotura se repara o viene el repuesto.

Gracias
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Radiador De Agua 

Buen día, el tema de repararlo, hay quienes desarman las tapas plásticas, ya te limpian el radiador y lo vuelven a armar y pegar, pero si desde afuera podés pegarla con poxipol acero, ese suele aguantar bien para un uso normal
Si vas a caminarla fuerte en ruta o trepar muchos médanos o alta montaña, la presión no lo va a dejar que resista bien

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Esta bien como te dijo Pablo para zafar,pero tarde o temprano se rompe,asi que a cambiar el tanque o el radiador completo.A mi me paso,y el causante en mi caso,termino siendo soplada de junta

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Buen día, el tema de repararlo, hay quienes desarman las tapas plásticas, ya te limpian el radiador y lo vuelven a armar y pegar, pero si desde afuera podés pegarla con poxipol acero, ese suele aguantar bien para un uso normal
Si vas a caminarla fuerte en ruta o trepar muchos médanos o alta montaña, la presión no lo va a dejar que resista bien

Hola Pablo: Fui a ver a dos que están con el tema radiadores . Les consulte si harían el tacho nuevo , cosa que no. Ahora conseguí uno que lo podría hacer en neuquen, así que mientras tanto hoy  lo solde con  epoxi dos componentes metalico, y lo voy a dejar que seque bien hasta mañana. Y la semana que viene ire para Neuquen a ver que pasa.

Desde ya muchas gracias . Abrazo

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Esta bien como te dijo Pablo para zafar,pero tarde o temprano se rompe,asi que a cambiar el tanque o el radiador completo.A mi me paso,y el causante en mi caso,termino siendo soplada de junta

Hola Javier.. Sii. Sii . Aca el tema es que no tenga problema mayor.. Asi que la semana que viene después de ver en Neuquen veo que hago

Gracias

Para que tengas en cuenta,en el deposito de agua de mi camioneta,con el motor en marcha,tenia burbujitas  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Buenas tardes gente:

Solucionado tema radiador, coloque uno nuevo para andar seguro. Mas allá que habia encontrado quien hiciera el tacho tuve en cuenta los pesos a pagar y los kms de la camioneta.
Image

Muy bién, Gustavo! Esperamos que el arreglo te dure muuuuuchos kilómetros...!      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Radiador De Agua Ivanramiro602 MOTOR 3 Lunes, 28 Enero 2019, 10:56 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Reparacion Del Radiador De Agua Ingetex MOTOR 21 Miércoles, 14 Noviembre 2012, 16:15 Ver último mensaje
Ivanramiro602
No hay nuevos mensajes perdida de agua del radiador de la calefac... nahuelbariloche CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 25 Martes, 06 Septiembre 2011, 16:08 Ver último mensaje
nahuelbariloche
No hay nuevos mensajes Medidas Grosor Radiador Agua Trombon5 CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 3 Viernes, 29 May 2020, 16:24 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Radiador De Agua .. Quien Repara O Hace? mixpj1 MOTOR 3 Viernes, 14 Febrero 2020, 11:14 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos