|
Página 1 de 1
|
Consulta Sobre Problema Con Temperatura
Autor |
Mensaje |
diego palacio
Vehículo: musso 602, Gris, 2000
|
Consulta Sobre Problema Con Temperatura
buenas gente
como dije en la presentacion el dia de ayer pude, finalmente adquirir una musso 602 mod 2000
la compre en chivilvoy, y ocmo soy de lanus me disponia a volver a mi casa, todo el camino andubo 10 puntos la camioneta, pero llegando a lujan noto que levanta temperatura, pare al cosatado de la ruta y cuando miro el motor veo qe tiene una manguera, calculo que de la calefaccion, pinchada y por ahi tiraba el agua.
bueno llame a la grua para que me trajera hasa casa ya q no tenia herramientas para arreglar la manguera, esta manana cambie la manguera, le puse agua ya que la habia tirado toda y cuando quiero arrancar la camioneta no arranca, gira el motor pero no arranca.
lo que me llamo la atencion es que levanta precion y tira el agua por el tanquesito para cargarla.
que puede ser esto ??
estoy amargadisiomo pues no llegue a manejarla mas de 80 km y me da a pensar que se me hizo mier....
alguno sabe que puede ser ??
gracias por las respuestas y espero las mismas para ver si me pateo la cabeza por varios dias o si respiro tranquilo (por las dudas voy poniendome los boines)
abrazos
diego
|
#1 Domingo, 17 May 2015, 14:54 |
|
|
E-R-B
Vehículo: Suran 2006
|
Re: Consulta Sobre Problema Con Temperatura
Si te tira agua en el momento del arranque , con el motor frío y el bidón destapado , tenés dañada la junta de tapa de cilindros.
El motor por tener la junta quemada no tiene compresión y no te va a arrancar y si te arranca lo hace con dificultad.
Saludos: E-R-B
|
#2 Domingo, 17 May 2015, 16:34 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Consulta Sobre Problema Con Temperatura
|
#3 Domingo, 17 May 2015, 16:58 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Datos Sobre Temperatura Del Sensor De Temp...
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
7 |
Miércoles, 01 Diciembre 2010, 2:10 NINO DOLCE |
|
PROBLEMA CON TEMPERATURA !!
|
JuAnDr3s |
MOTOR |
37 |
Jueves, 12 Agosto 2010, 15:13 Pablo Holzman |
|
Problema Temperatura
|
sinetsoluciones |
OTROS |
18 |
Jueves, 20 Marzo 2014, 21:14 sinetsoluciones |
|
Problema Con La Temperatura-
|
damian |
MOTOR |
185 |
Miércoles, 20 Agosto 2008, 19:15 daniel1975 |
|
[SOLUCIONADO] Problema de temperatura
|
trecemonos2010 |
MOTOR |
6 |
Domingo, 06 Febrero 2011, 22:32 gregorio |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|