|
Página 1 de 1
|
[SOLUCIONADO] Problema de temperatura
Autor |
Mensaje |
trecemonos2010
Edad: 53 Ubicación: Villa Celina, La Matanza. Buenos Aires
Vehículo: camioneta musso 602 gris 1995
|
[SOLUCIONADO] Problema de temperatura
hola, me llamo gustavo, ya tiro el primer problemita que tengo, sali a pescar a lima apenas 100 km de Buenos Aires y cuando llego se paro el motor solo, en la puerta del camping, la aguja de la temperatura se habia ido a el limite, flor de problema ya que hace 10 días que la tengo y le hice 1000 kilometros y no paso nada, estoy realmente desorientado, algun mecánico que pueda explicarme que sucedió? gracias por las dudas es modelo 95 motor 602 EL, hice un par de pruebas y llené dos veces el bidón del agua y me lo tiró no se por donde, me imagino que por la descarga del bidón ya que me fijé el aciete y no está mezclado con agua, tambien conecté el electroventilador con negativo y tb calentó todo eso en la ruta de vuelta despues de hacer unos kilometros mas decidí dejar todo ahi nomás y llamar al aca para que me remolque. disculpen si me repito creo que hace un rato mandé todo esto en la presentación
|
#1 Domingo, 06 Febrero 2011, 22:32 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Problemita
Hola
Todavia no hiciste presentacion porque tenes un solo post al momento y es este
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Lunes, 07 Febrero 2011, 0:25 |
|
|
FWD_NOA
Vehículo: MUSSO 601, 1997, azul
|
Hola Trecemonos2010 !
Por favor presentate en el foro " PRESENTARSE Y CONOCERNOS"...Es la "puerta grande" de entrada al Club !!!
Bueno, yendo a tu problema lo primero que tenés que buscar es la causa del recalentamiento...Si tira el agua tratá de localizar la fuga. La otra parte del problemas es saber si el exceso de temperatura ha ocasionado daños en el motor...El hecho que se haya detenido solo no es buena señal pero nunca se sabe... A mi me pasó en el 2009 que estaba regulando y se clavó el motor en el garage de mi casa...creí que se había cortado la cadena de distribución pero resultó ser el rulemán del alternador que se había pegado. Hasta la fecha me sigue sorprendiendo que un pieza tan pequeña haya podido detener el motor (601), pero fue así !!! Por favor seguí posteando datos para tener un panorama más claro. Suerte amigo Mussero y esperamos poder ayudarte !!!
Marcelo, Tucumán.
|
#3 Lunes, 07 Febrero 2011, 0:45 |
|
|
BUI
Vehículo: Musso 602EL 98 Aut.
|
Fijate si la camio no tiene instalado el vigia... yo se lo instale a la mia.
Es un sistema de proteccion del motor que lo detiene en caso de que caliente, tiene unos cuantos sensores de temperatura tencion de bateria, aceite y no se que mas.
a mi me paso que algun dia de mucho calor salta la alarma y al ratito apaga el motor.
la ultima ves fue en verano del año pasado unos dias de como 45 grados apenas se pasa de temperatu salta.
|
#4 Lunes, 07 Febrero 2011, 1:23 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Coincido con Freed, si te hubieses registrado antes del problema tendrias la lista de contactos telefonicos, es fundamental tener alguien cerca en estos casos, yo soy de Lima, un llamado y me acercaba hasta el club, igual mucho de mecanica no se, pero por lo menos te acompañaba con una cervecita a orrilas del Parana mientras venia la grua , ahora bienvenido y contanos como sigue todo
El club Musso esta en todos lados
|
#5 Lunes, 07 Febrero 2011, 5:45 |
|
|
trecemonos2010
Edad: 53 Ubicación: Villa Celina, La Matanza. Buenos Aires
Vehículo: camioneta musso 602 gris 1995
|
Listo Por Ahora
gente gracias por los comentarios. recomiendo un buen taller mecanico que hay aca en villa celina es de un amigo y me adelanto que aparentemente se soplo la junta, que abrá que desarmar y ver como esta todo lo demás seguire informando en la brevedad
|
#6 Lunes, 07 Febrero 2011, 12:42 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Re: Listo Por Ahora
Suerte Gustavo, que te miren ya tambien el viscoso por si da problemas.
Un abrazo.
Gregorio.
|
#7 Lunes, 07 Febrero 2011, 12:54 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Problema Con La Temperatura-
|
damian |
MOTOR |
185 |
Miércoles, 20 Agosto 2008, 19:15 daniel1975 |
|
PROBLEMA CON TEMPERATURA !!
|
JuAnDr3s |
MOTOR |
37 |
Jueves, 12 Agosto 2010, 15:13 Pablo Holzman |
|
Problema Temperatura
|
sinetsoluciones |
OTROS |
18 |
Jueves, 20 Marzo 2014, 21:14 sinetsoluciones |
|
Problema de Temperatura De La Musso 602 Tdi
|
joanmarc89 |
MOTOR |
79 |
Jueves, 30 Julio 2009, 21:46 Biodiesel Musso |
|
Consulta Sobre Problema Con Temperatura
|
diego palacio |
MOTOR |
2 |
Domingo, 17 May 2015, 14:54 gaviota222 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|