Asunto: Perdida De Aceite De Direccion Hidraulica Por Reten Desgatado
hola gente me empezo aperder liquido de la direccion hidraulica del ladodel volante averigue la raparacion y me pasaron casi 3000 pesos ¡¡¡ por lo que decidi sacar la cremallera y desarmarla con cuidado . encontre un rodamiento roto (el de tipo a agujas) eso en el mando y uno de los retenes en la parte del piston , la parte de comando y el piston estan impecables , mi problema es que no consigo los retenes . PREG ALGUIEN LOS A CONSEGUIDO ? HAY ALGUN taller DE AHI QUE LAS REPARE '? gracias espero su ayuda
Asunto: Re: Perdida De Aceite De Direccion Hidraulica Por Reten Desgatado
Hola Julio, por lo viste ya tenés el 90 % del problema solucionado, el tema de los retenes, conectate con esta gente, http://www.selladosfgc.com.ar/ y compralos con envío :eek:
Hola Julio,
Me interesa saber si pudiste conseguir los repuestos de la caja de direcciòn, en especial los sellos del pistòn y probablemente el sello de las bielas de salida.
Te pregunto porque tengo una caja de otro vehiculo para reparar pero no consigo nada.
Gracias !
Me interesa saber si pudiste conseguir los repuestos de la caja de direcciòn, en especial los sellos del pistòn y probablemente el sello de las bielas de salida.
Te pregunto porque tengo una caja de otro vehiculo para reparar pero no consigo nada.
Gracias !
hola aldo si compre los retenes con dureza 85 para la dirreccion , los tube que mandar a hacer me tardararon 20 dias habiles tube que hacer 10 , no son iguales que los que tiene la cremallera , la arme hace unos dias y no pierde mas aceite . hay en esas medidas pero no con dureza 85 . osa comunes y no aguantan en unos dias vuelve aperder porque yo los probe . si queres pasame tu mail y te paso unas fotos de la cremallera desarmadaAldo1997 escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1