Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Direccion Hidraulica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Direccion Hidraulica 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Gracias Roberto Que bueno que ya estes aca      

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Yo diría que lo purgues, primero poné un trapo alrededor del depósito para no salpicar todo, con le motor en marcha aflojá la tapa del depósito y girá toda la direccion para un lado, esperá y luego todo para el otro lado.
Suerte

Gracias por el TIP Javi, ahora me pongo probar y comento como me fue... interesante dato... Vos me comentas uqe este sistema no se purga solo? pruebo y te comento, abrazo

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Yo diría que lo purgues, primero poné un trapo alrededor del depósito para no salpicar todo, con le motor en marcha aflojá la tapa del depósito y girá toda la direccion para un lado, esperá y luego todo para el otro lado.
Suerte

Gracias por el TIP Javi, ahora me pongo probar y comento como me fue... interesante dato... Vos me comentas uqe este sistema no se purga solo? pruebo y te comento, abrazo

Javiiiiiiiiiiiiiii!!!!!    
Tenias razon, faltaba purgarlo como vos decias, se soluciono la perdida... por lo visto me falto un poco mas de liquido por que cuando arranco la camioneta le cuesta arrancar la direccion, pero la acelero y vuelve a vivir la direccion...
Voy a repetir la accion y completar el nivel, muchas gracias por el TIP, muy bueno che  

Me alegro que esté solucionado, yo no lo sabía hasta que me pasó y aquí mismo me contaron como se hacía.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Líquido De Dirección Hidraulica Manuel-Korando DIRECCION 4 Sábado, 13 Abril 2013, 5:33 Ver último mensaje
Manuel-Korando
No hay nuevos mensajes MODELO DE DIRECCION HIDRAULICA Juan gil DIRECCION 1 Viernes, 01 Enero 2016, 16:12 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Caja De Dirección Hidraulica Jenny Guerrero DIRECCION 1 Viernes, 28 Agosto 2015, 22:53 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Polea Dirección Hidráulica Wizard DIRECCION 1 Viernes, 05 Diciembre 2008, 17:12 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Bomba Hidráulica De La Dirección Anicolini PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Viernes, 22 Marzo 2019, 6:09 Ver último mensaje
Anicolini

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Lista de permisos