|
Página 3 de 3
|
Ruido Direccion Hidraulica
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Direccion Ruidosa
Fijate con el motor parado que este a nivel entre mínimo y máximo (así indica el manual) creo que para purgarlo había escrito Fredrick (Biodiesel Musso) y ahora no lo puedo encontrar, tenes que girar a tope la dirección para un lado y para otro con el motor en marcha no se si tres veces para cada lado o algo así, no lo encuentro en los manuales
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#21 Lunes, 28 Junio 2010, 20:13 |
|
|
nahuelbariloche
Vehículo: Musso 2000
|
Esta puesto el aceite a nivel, con el motor regulando si giras la dirección vibra y se emulsiona el aceite, parece ser un problema de bomba, voy a hablar con fedrick para que me de una mano e intentar purgarlo, sino veremos la bomba, el tema que aca en bari no hay confiables sino hay que mandarla a neuquen. Veremos que es lo que pasa.
Gracias por la respuesta
|
#22 Lunes, 28 Junio 2010, 20:18 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Bueno la verdad no sabia que fueran todos tan superados, a mi entender no es una cuestion de nivel, he tenido otros vehiculos con direccion y nunca me paso por mas que el nivel este bajo.
Gracias por tu recomendación, la voy a tener en cuenta sobre todo a la hora de preguntarte algo a vos.
Si para vos esta es una pregunta tonta, no las respondas dejala para los que tengas mas voluntad de hacerlo.
Desde ya muchas gracias igual
bueno aca vamos por partes, ya que nno se a quien le respondes o preguntas.-
Mi respuesta fue mas que nada dirigida e este mensaje Le falta nivel al aceite del mismo
slds
Era mas facil levantar el capot y mirar que estar escribiendo
según se entiende es una aseveración no una pregunta.-
Si el nivel del hidráulico, es menor al mínimo emulsiona y puede producirse ruidos, máxime cuando se gira la dirección, ahora cuando se dice "Dirección Ruidosa " es la cremallera o la bomba hidráulica , el titulo confunde, ya que puede provenir de uno de los lados, ambas piezas que produzcan ruido es muy dificil
Si pensas que la bomba hidráulica falla fijate este post BOMBA DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA o estos otros Direccion Hidráulica -- Ruido Dirección Hidráulica
Creo que podrás estar mas orientado en estos
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#23 Lunes, 28 Junio 2010, 20:34 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
entonces debe ser la bomba como decís, yo tengo una pérdida pequeña por el precap derecho y me había bajado el líquido pero nunca llego a fallar ni hacer ruido, completé y siguió bien. ¿Podrá ser que este chupando aire de algún lado?, algún retorno, fijate de quitar el caño que entra a la bomba y ver que no este tapado o muy sucio, algo de eso también leí por el foro, fijate los enlaces que te puso Roberto.
El tema de la bomba es que no hay repuestos, los que se le ha roto han cambiado bomba entera nueva o alguna de desarme, en eso estamos jodidos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#24 Lunes, 28 Junio 2010, 20:38 |
|
|
nahuelbariloche
Vehículo: Musso 2000
|
Si voy a leer bien lo que hay de info, por lo que se hay un filtro en la entrada de la bomba. Si mantenes girada la direccion ronronea al compas del motor. Vere que no este tapado algún caño. Tiene pinta de ser la bomaba y espero que no sea eso. Ahora esta otra vez en el taller, hace 2 días me la entregaron despues de regular bomba, inyectores, etc etc y otra vez esta fallando. Sigo sin suerte con la musso, por suerte media vuelta y el viejo y querido baqueano arranco a pesar del frio, asi que nos sigue salvando las papas.
Gracias a todos
Nahuel
|
#25 Miércoles, 30 Junio 2010, 11:23 |
|
|
Federico Linero
Vehículo: Musso Ssangyong 601 1997
|
Ruido En Dirección
Hola Gente !! les comento que es lo que me anda pasando a ver si me tiran un centro.
Me hace un pequeño ruido la dirección ...pero no lo hace cuándo la camioneta esta fría, solo en caliente. Se nota en general cuándo se gira el volante, pero también se nota algo en ruta yendo derecho.
El mecánico me dijo que no es nada grave, pero que habría q revisar la bomba hidráulica.
Algúna idea musseros???
Gracias
|
#26 Lunes, 07 Noviembre 2011, 18:48 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Direccion Hidraulica
|
steelwork |
DIRECCION |
73 |
Domingo, 23 Septiembre 2007, 22:32 JavierEsteban |
|
Polea Dirección Hidráulica
|
Wizard |
DIRECCION |
1 |
Viernes, 05 Diciembre 2008, 17:12 Claudio |
|
BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA
|
valebott |
DIRECCION |
72 |
Miércoles, 25 Febrero 2009, 9:27 Adolfo Mac |
|
Bomba Hidráulica De La Dirección
|
Anicolini |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Viernes, 22 Marzo 2019, 6:09 Anicolini |
|
DIRECCION HIDRAULICA DURA
|
Ernesto Sanzetenea |
DIRECCION |
32 |
Jueves, 24 Noviembre 2011, 11:54 Biodiesel Musso |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|