Edad: 54 Ubicación: Gral Rodriguez Buenos Aires Argentina
Vehículo: Daewo Musso Ssanyoung gris pal
Motor Accionamiento 4x4
Buenos días a Todos, me paso algo extremadamente misterioso en una inundación me desaprecio el motorcito de la 4x4, entre en el agua bastante rápido sentí un ruido raro y se me encendieron las luz verde y amarilla de la 4x4 en el tablero en principio pensé lo obvio que se había mojado algún contacto a los días me tire debajo de la camioneta y el motor no estaba!!!!!!!, en concluis ion debo comprar un nuevo motor y en casa jonte por una nuevo me piden $4000!!!!, alguien sabe si este motorcito, es exclusivo Musso o algún otro también va, escuche o lei por ahi que el de la s10 o ranger era igual saben si esto es así?, algún consejo que me puedan dar?
Saludos gracias un placer pertenecer a este club.
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
Re: Motor Accionamiento 4x4
Hola magoo,no,ningun misterio,ese motorcito quien sabe por que,estaba flojo,se fueron soltando los tornillos,yseguro la fuerza del agua (olas debajo de la camio) fue suficiente para terminar de soltarlo
Y la otra es,que se pueden desarmar (quebrarse) Tengo los restos de uno que paso eso. Miraste bien si te falta el motorcito entero??
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Hola, tal como te dice Javier, si se aflojan los tornillos es factible de perderse....
Respecto a otros motores de otras camionetas, son parecidos, pero no sirven
Averigua en RM repuestos, puede que cueste algunas rupias menos...
15 6973-2809
4702-0779
Y si no abrí un post de "compro motorcito", por si a alguno le quedó algo para vender ...
Averigua en RM repuestos, puede que cueste algunas rupias menos...
15 6973-2809
4702-0779
Y si no abrí un post de "compro motorcito", por si a alguno le quedó algo para vender ...
Si,se me paso comentar eso,a la Ranger de un vecino mio,le sacamos para revisarlo por que no andaba,y pude compararlos,son muy parecidos pero no anda en la musso
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Vehículo: Musso 602EL 98 Gris
Yo compre a una agencia hyundai en la av maipu al 1885, esta a media cuadra de la quinta presidencial , me dijo que tenia muchos repuestos ssangyong. costo 1700.
Yo compre a una agencia hyundai en la av maipu al 1885, esta a media cuadra de la quinta presidencial , me dijo que tenia muchos repuestos ssangyong. costo 1700.
slds.
Muy buen precio!!! Cuanto ase ??
javier llavallol
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 9:16 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario