Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Termostato
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Termostato 

Hola para todos los Musseros , hoy hurgando en Internet encontré esto : Termostato marca MLH modelo 5699.85 para Musso $ 210 . La consulta es si alguien tiene referencia sobre esta marca y que resultado tuvo en caso que lo haya colocado . La diferencia de costo con el original es apreciable ($ 850 .- ) . Gracias a todos .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Termostato 

Hola Aleno,con respecto a ese termostato no lo conozco,pero quizas estaria bueno probarlo   asi que si algun mussero lo pone en su camioneta,espero que nos cuente que resultado le dio  
PD: Otro tema,vos sos quien estuviste una tardecita,en la gomeria de la rotonda en Gesel,charlando con migo???

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Termostato 

Hola! Yo no te puedo hablar de ese termostato, pero hace mas de cuatro años ya, tuve que cambiar el termostato. Fuí a la casa de repuestos con el termostato viejo como muestra, el de la casa de repuestos lo miró, lo comparó y me dió uno que dijo que era de un motor Perkins; me costó muy poco dinero...
Después de todo ese tiempo, sigue funcionando a la perfección... Tal vez eso te sirva...      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Termostato Ramon MOTOR 45 Jueves, 16 Diciembre 2010, 10:23 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes O'ring De Termostato juliog MOTOR 2 Sábado, 14 Junio 2014, 23:45 Ver último mensaje
juliog
No hay nuevos mensajes Se Me Traba El Termostato alejandromusso602 MOTOR 2 Miércoles, 03 Marzo 2010, 23:32 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Termostato Mercedes ? arfma0 MOTOR 10 Miércoles, 31 Julio 2013, 17:32 Ver último mensaje
enlaces
No hay nuevos mensajes Termostato Alternativo Ernesto Sanzetenea MOTOR 11 Lunes, 23 Agosto 2010, 17:28 Ver último mensaje
Walter Forte

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos