Asunto: Re: Dato De Termostato
mira yo cambie al pedo el termostato en mendoza ,lo vendia DIESEL MENDOZA ,por si te sirve ,en casa de respuesto de mercedes ,llevalo y mostralo que hay varios que llevan el mismo ,pague el lunes pasado 420 pesos.un abrazo y suerte.sino hacele unas perforaciones al termostato con un taladro alrededor así seguis hasta conseguir ,para donde vas?por si te venis al sur por la 40 avisame y te paso el mio ,yo estoy 900 km mas al sur .un abrazo
Asunto: Re: Dato De Termostato
Hola.
He ido a Mercedes-Benz y les he dicho que me diesen un termostato para OM602LA y me han dicho que el del OM617 sirve pero yo lo veo diferente.
Abre a 80ºC.
Ustedes saben si es equivalente? Se que el OM602 es el "nuevo" de los OM617 que llevaban los Mercedes 300 E W123. Pero no sé si servirá.
Saludos.
He ido a Mercedes-Benz y les he dicho que me diesen un termostato para OM602LA y me han dicho que el del OM617 sirve pero yo lo veo diferente.
Abre a 80ºC.
Ustedes saben si es equivalente? Se que el OM602 es el "nuevo" de los OM617 que llevaban los Mercedes 300 E W123. Pero no sé si servirá.
Saludos.
Asunto: Re: Termostato 602
Pero el 662LA es el numero en SsangYong y 602LA es en Mercedes-Benz
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Pero el 662LA es el numero en SsangYong y 602LA es en Mercedes-Benz
:shock: fue un error de tipeo :mrgreen: quise poner 602LA o 602 turbo :oops:joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
ese es el modelo de mercedesPablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Termostato
Hola. Quiero comprar un termostato Original Mercedes-Benz en repuestos MB aunque me cobren más.
Segun he mirado por internet, el numero de parte es: 6022000015
Segun he mirado por internet, el numero de parte es: 6022000015
Página 5 de 5