Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

[SOLUCIONADO] NO ANDA NADA ELECTRICO..consejos?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NO ANDA NADA ELECTRICO..consejos? 

Alexis, una vez me pasó recién llegado a Mar del Plata que no podía subir los vidrios y algunas cosas electricas habían dejado de funcionar (te imaginás con la chata cargada a full y sin poder subir los vidrios) y pedí auxilio a Pablo (te acordás Pablo?) y el descubrió que se había cortado un fusible muela de los que están en la fusiblera que esta al lado del motor y me lo soldó y así pude aguantar hasta el día siguiente que lo compré en MDP, pero no me acuerdo cual era aunque me parece que era de 30A.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

gracias gente, ando sin 1 hora libre y justo fin de semana largo asi que me estoy re cag.... de frio y ciego  

mañana ya voy a un electricista, ni idea si hay alguno bueno por bariloche, que revise  mientras yo estoy haciendo otras cosas, esta vez no tengo ganas de meterle mano

anda a lo de miguel salamida

Image

es un tipo Honrado y de oficio
abre a las 09:00 horas.
estate frente al porton de doble hoja gris de chapa 5 minutos antes asi sos el primero
exitos
Fredd

okay, fui a 7 diferentes electricistas en bariloche....ninguno quiso atenderme en menos de 15 dias; por suerte en un lugar me dieron turno para el dia de hoy, martes 27 (fue el mas rapido de todos ya que solo tuve que esperar 6 pu#$!" dias mas congelandome).

basicamente lo que paso fue: se quemo el motor de limpiaparabrisas y en vez de saltar algun fusil quemo todo. ya esta todo cambiado y funcionando, la musso vuelve a ser lo que era!

lo gracioso es que ahora hace calor  

abrazo gente

pd: se viene la venta de ella!

Mensaje Re: [SOLUCIONADO] NO ANDA NADA ELECTRICO..consejos? 

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

enlaces escribió: [Ver mensaje]
Fijate que seguro es como dice Pablo tenes algun cable de positivos que no te llega corriente.
Pregunta no cambiaste el stereo por casualidad???? Detras del stereo pasa la mayoria de los cables que van a los instrumentos y por mas que los fusible esten bien  no funcionan si estan cortado.
En mi caso y experiencia tenia los cables cortado del stereo y no me funcionaba los espejos electricos, valiza y cenicero , junte los cables cortados por el mismo color y chann funcionaba todo
Suerte             

te hago una pregunta ami me pasa lo mismo no lebantan los vidrios no me andan los espejos electricos no funciona el reloj y el esterio tampoco prende y hasta hace poco por prendia funcionaba todo y al rato dejaba de funcionar yo le cambie el esterio hay unos cables sueltos eso lleva algun relai que me recomendas porque me estoy cosinando y el cierre centralizado tambien me dejo de funcionar si la dejo dos dias parada funciona todo y ala hora otra ves se corta no la entiendo muchas gracias

Mensaje Re: [SOLUCIONADO] NO ANDA NADA ELECTRICO..consejos? 

Hola CHECHO, fijate en la fusiblera del motor,el fusible MUELA de 50 amperes,es el que controla varias de las cosas que no te funcionan.Seguro que recalienta y no funciona como debe.Cambialo y nos avisas.Un abrazo.

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos