Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

[SOLUCIONADO] Sin presión el embreague
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sin Presión El Embreague 

Se me hace que la recagué, leyendo este y otros post me di cuenta de repente que habia que echarle liquido de freno y no hidraulico?! El hidraulico no es corrosivo por lo que purgando deberia andar no??? bajonaso

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sin presión el embreague 

El líquido hidráulico en si no es corrosivo, es un aceite, lo que no se como responderán los sellos y cubetas que son de materiales sintéticos con este líquido, yo lo purgaría con el líquido que corresponde, de freno tipo DOT 3 o 4, agregando en el reservorio mientras esta abierto el despurgue, el líquido baja solo, hacelo hasta ver salir por el despurgue líquido limpio (es transparente), luego cerras el despurgue y le das al pedal de embrague unos cuantos bombazos y nuevamente abrís el depurgue y sacas líquido para ver si sale con burbujas de aire, esto hay que hacerlo hasta que salga limpio y sin burbujas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No es corrosivo pero se me hace que las gomas no estas hechas para aceite mineral,vas a tener que gastar algo mas de liquido de frenos para que limpie por arrastre y quede limpio el sistema.

Hola Hola!
Bueno, primero pido disculpas por desatender el post!!!

En segunda instancia; les adelanto que tuve que cambiar la bomba.
El problema fue que se me había vencido el líquido, como antes mencionado, cual formó esa pasta espesa. Luego la terminé embarrando echándole liquido hidraulico.

Acá el problema. como bien Steelwork comentaba, este liquido contiene un mayor contenido de derivados del petroleo que deforman completamente las gomas no aptas para este último. Y fue con eso que terminé por tener que cambiar la bomba (Caro el aprendizaje).

En fin!

Como siempre agradezco su ayuda!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Motor Recien Armado No Levan... Invitado MOTOR 6 Lunes, 15 Septiembre 2014, 9:31 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Bomba De Embreague sebastian 2 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 4 Sábado, 06 Junio 2015, 14:57 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Se Baja El Pedal De Embreague Fernando601 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Domingo, 19 Abril 2015, 9:24 Ver último mensaje
Fernando601
No hay nuevos mensajes PEDAL DEL EMBREAGUE QUEDA "FOFO" ALE CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Lunes, 06 Julio 2009, 11:56 Ver último mensaje
ALE
No hay nuevos mensajes PRESION DE ACEITE lisandromartinmainetti PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Martes, 25 Septiembre 2012, 19:07 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos