Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Se Baja El Pedal De Embreague
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Baja El Pedal De Embreague 

Hola gente.
Estoy padeciendo el tema de que cuando  dejo la camioneta en el garage a la noche. O sin andar por unas horas. El pedal de embrague se baja osea pierde presión tengo que bombearla como media hora y agarra presión pero cada vez menos le cambie no hace mucho la horquilla del embrague que se perforó    no se que puede ser. liquido no pierde ni una gota. HELP

mi musso

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Se Baja El Pedal De Embreague 

Bombin.

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Fernando601 escribió: [Ver mensaje]
Hola gente.
Estoy padeciendo el tema de que cuando  dejo la camioneta en el garage a la noche. O sin andar por unas horas. El pedal de embrague se baja osea pierde presión tengo que bombearla como media hora y agarra presión pero cada vez menos le cambie no hace mucho la horquilla del embrague que se perforó    no se que puede ser. liquido no pierde ni una gota. HELP
Hola Fernando, si cambiaste la horquilla con el vastago de la misma medida,  tiene pedal y luego se baja , sin perder liquido, hay posibilidad que tenga aire o sea mal purgado. Para sacarte la duda hace lo siguiente: afloja el purgador del bombin, ponele una manguerita y un frasco, destapa el deposito de la bomba de freno y comenza a bombear con la mano, agregando liquido nuevo (limpio) que salga por el bombin hasta reemplazardo o renovarlo si es nuevo , sin dejar que se vacie el deposito de la bomba, de esa manera eliminaras la burbuja de aire que impide que tome pedal. suerte y saludos Ricardo.

y si haces el mismo procedimiento y le sacas la tapa a la bomba de embrague en vez q a la de freno mejor

luisva escribió: [Ver mensaje]
y si haces el mismo procedimiento y le sacas la tapa a la bomba de embrague en vez q a la de freno mejor
Gracias por la correccion Lusiva: debe decir "bomba de embrague" y bombea con la mano el pedal de embrague hasta que se haya renovado el liquido , luego serra el purgador del bombin y bombea con el pie lentamente hasta que suba el pedal, siempre cuidando que no se vacie el deposito. Salusos Ricardo.

Gracias yo opto por el bombin igual probare todo. Lo loco es que la bombeo un rato sin hacer mas que bombear y agarra pedal      

Quiero ir a chascomusso pero la camioneta no cada año para el evento algo tiene ya me esta cansando. O dejen de hacer el evento tal vez no le pasa mas nada jajaaa

Bueno espero solucionar el problema y anotarme con mi familia para ir

mi musso

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PEDAL DEL EMBREAGUE QUEDA "FOFO" ALE CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Lunes, 06 Julio 2009, 11:56 Ver último mensaje
ALE
No hay nuevos mensajes Me Queda El Pedal Del Embrague Arriba Y No... newroad FRENOS 4 Martes, 07 Diciembre 2010, 23:04 Ver último mensaje
E-R-B
No hay nuevos mensajes Pedal De Freno Duro (Baja Succión En Bomba... NinjaPhanter MOTOR 0 Lunes, 10 Diciembre 2018, 16:13 Ver último mensaje
NinjaPhanter
No hay nuevos mensajes Bomba De Embreague sebastian 2 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 4 Sábado, 06 Junio 2015, 14:57 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Sin presión el embreague Lucas Caza CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 13 Jueves, 01 Agosto 2013, 18:23 Ver último mensaje
Lucas Caza

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos