|
Página 2 de 2
|
[SOLUCIONADO] Sin presión el embreague
Autor |
Mensaje |
Lucas Caza

Vehículo: Musso 1996
|
 Re: Sin Presión El Embreague
Se me hace que la recagué, leyendo este y otros post me di cuenta de repente que habia que echarle liquido de freno y no hidraulico?! El hidraulico no es corrosivo por lo que purgando deberia andar no??? bajonaso
|
#11 Jueves, 08 Agosto 2013, 20:03 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
 Re: Sin presión el embreague
El líquido hidráulico en si no es corrosivo, es un aceite, lo que no se como responderán los sellos y cubetas que son de materiales sintéticos con este líquido, yo lo purgaría con el líquido que corresponde, de freno tipo DOT 3 o 4, agregando en el reservorio mientras esta abierto el despurgue, el líquido baja solo, hacelo hasta ver salir por el despurgue líquido limpio (es transparente), luego cerras el despurgue y le das al pedal de embrague unos cuantos bombazos y nuevamente abrís el depurgue y sacas líquido para ver si sale con burbujas de aire, esto hay que hacerlo hasta que salga limpio y sin burbujas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#12 Jueves, 08 Agosto 2013, 21:18 |
|
 |
steelwork

Vehículo: musso 97, full preparado
|
No es corrosivo pero se me hace que las gomas no estas hechas para aceite mineral,vas a tener que gastar algo mas de liquido de frenos para que limpie por arrastre y quede limpio el sistema.
____________ Saludos.
|
#13 Jueves, 08 Agosto 2013, 21:25 |
|
 |
Lucas Caza

Vehículo: Musso 1996
|
Hola Hola!
Bueno, primero pido disculpas por desatender el post!!!
En segunda instancia; les adelanto que tuve que cambiar la bomba.
El problema fue que se me había vencido el líquido, como antes mencionado, cual formó esa pasta espesa. Luego la terminé embarrando echándole liquido hidraulico.
Acá el problema. como bien Steelwork comentaba, este liquido contiene un mayor contenido de derivados del petroleo que deforman completamente las gomas no aptas para este último. Y fue con eso que terminé por tener que cambiar la bomba (Caro el aprendizaje).
En fin!
Como siempre agradezco su ayuda!
|
#14 Jueves, 22 Agosto 2013, 16:32 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
[SOLUCIONADO] Motor Recien Armado No Levan...
|
Invitado |
MOTOR |
6 |
Lunes, 15 Septiembre 2014, 9:31  Invitado |
 |
Bomba De Embreague
|
sebastian 2 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
4 |
Sábado, 06 Junio 2015, 14:57  ford73 |
 |
Se Baja El Pedal De Embreague
|
Fernando601 |
5 |
Domingo, 19 Abril 2015, 9:24  Fernando601 |
 |
PEDAL DEL EMBREAGUE QUEDA "FOFO"
|
ALE |
11 |
Lunes, 06 Julio 2009, 11:56  ALE |
 |
PRESION DE ACEITE
|
lisandromartinmainetti |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
5 |
Martes, 25 Septiembre 2012, 19:07  guiwa5 |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|