Asunto: Con El AA Me Tiembla Todo El Coche
Hola señ@res como estan, tengo un pequeño problema, cuando pongo el AA a relenti o como dicen ustedes regulando, pues me tiembla el motor y todo el coche, le rozo el pedal del acelrador y se pone bien, es como si no regulara bien no lo hace siempre, sin el AA todo perfecto
Asunto: Re: Con El AA Me Tiembla Todo El Coche
Hola
1ero. regula bien el ralenti de tu vehiculo en caliente a 750 + o -
si esta en este parametro creeria que es el vacio que esta desconectado. (por lo que no acelera automaticamente cuando lo prendes)
saludos
fredrick
1ero. regula bien el ralenti de tu vehiculo en caliente a 750 + o -
si esta en este parametro creeria que es el vacio que esta desconectado. (por lo que no acelera automaticamente cuando lo prendes)
saludos
fredrick
Como dice Fredrick, puede se que tengas el ralenti bajo y al conectarlo baja menos RPM y empieza la sacudida, recuerda que se regula de la Válvula PLA :wink:
Hola cuspinero , lo que te esta sucediendo es tipico del funcionamiento a bajas RPM (revoluciones por minuto) tal como digeron nuestros amigos anteriormente y por lo que tu dices que sin el AA conectado ,la maquina no vibra, es debido a que debes elevar un poquito el ralenti a valores tales, como te an dicho Pablo Y Fedrik. saludos. :razz:
Estimados Señores:
O yo entendí mal o está todo la revés. Me baso en el post de Fredrick para afirmar que no hay que subir el ralenti sino poner en correcto funcionamento el compensador por vacío que acelera al motor al acoplarse el AA compensando el mayor esfuerzo requerido para arrastrar al compresor.
Saludos
Carlos
O yo entendí mal o está todo la revés. Me baso en el post de Fredrick para afirmar que no hay que subir el ralenti sino poner en correcto funcionamento el compensador por vacío que acelera al motor al acoplarse el AA compensando el mayor esfuerzo requerido para arrastrar al compresor.
Saludos
Carlos
Puede ser que en la zona donde viva cuspinero, este haciendo mucho calor, y el condensador este sucio (radiador del aire)o el forzador este girando a bajas revoluciones (electro ventilador)por ende las presiones del refrigerante aumentan provocando mas fuerza al compresor y al motor!!, seria conveniente que revisen esto ultimo en algún taller especializado :-k
Ahora yo estoy mas perdido que TURCO en Bs As! :shock: Mi chata no tiene o no funciona el susodicho COMPENSADOR por vacío,ya que el conectar el aire se bajan un poco las RPM !, aunque lo resolví un poco dando ajuste al acelerador (ajuste mas el cable no toque la bomba).Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Puede ser que en la zona donde viva cuspinero, este haciendo mucho calor, y el condensador este sucio (radiador del aire)o el forzador este girando a bajas revoluciones (electro ventilador)por ende las presiones del refrigerante aumentan provocando mas fuerza al compresor y al motor!!, seria conveniente que revisen esto ultimo en algún taller especializado :-k
A mi me pasa lo mismo, menos mal que leí el mail, ya estaba por hacer calibrar los inyectores.
PREGUNTO, donde está la manguera o el regulador de vacío para ver si lo tengo desconectado o mal.?
Desde ya Gracias.
Roberto.
PREGUNTO, donde está la manguera o el regulador de vacío para ver si lo tengo desconectado o mal.?
Desde ya Gracias.
Roberto.
Hola, hoy he hecho un viage un poco largo y no me lo a hecho el caso esque no lo hace siempre solo de vez en cuando, los radiadores estan bien los filtros tambien no sera la famosa pla que esta jodida, hoy estava parado con el motor en marcha y el AA puesto esperando a mi señora ( la de las paellas jaja) y tenia el pie tocando el celerador pero sin acelerar y cuando se a enchufado el AA he notado como el pedal bajaba un poco el solo, osea que la valvula pla funciona pero hay algun momento que falla algo,
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
En el foro inglés está el manual de servicio de la '96.
A partir de la pag 726/736 desarrolla el tema: Ajuste del acelerador.
Fijate que está explicado el tema de las compensaciones por baja temperatura, alto consumo eléctrico y entrada en servicio del AA.
Saludos
Carlos
A partir de la pag 726/736 desarrolla el tema: Ajuste del acelerador.
Fijate que está explicado el tema de las compensaciones por baja temperatura, alto consumo eléctrico y entrada en servicio del AA.
Saludos
Carlos
la musso diesel no trae el sistema de acelerador automatico cuando anda el aire. ](*,) :-.
Página 1 de 3