:eek:Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Sintoma Extraño Al Salir Con El Coche
Ok, eso es lo siguiente en mi Lista lo que voy a cambiar en la semana después de Semana Santa junto con las 4 crucetas para ambos cardanes de los ejes.
Hoy voy a cambiar el aceite de la Caja de Cambios, aver si desaparece el sintoma..
Ya os contaré ! :roll:
Saludos
Hoy voy a cambiar el aceite de la Caja de Cambios, aver si desaparece el sintoma..
Ya os contaré ! :roll:
Saludos
Esperamos que te vaya bien con la reparación que estás por emprender y que luego nos cuentes! :razz: :razz: :razz:
Hola compañeros, pues os cuento que se ha solucionado el tema, menos mal ! :ohhh:
Cuando le saque el aceite de la Caja de Cambios, y vi que el último taller que me hizo el cambio de aceite de la Caja, me ha puesto muy poco aceite.. tenía 2 Litros menos de lo que tenía que tener.. y asi llevo conduciendo ya 3-4 años pero los síntomas mencionados aparecieron hace 3-4 semanas y cada día a peor.. Tuve mucha suerte, a la hora de agregarle el aceite nuevo a la Caja, le metimos hasta que sobresalía el aceite dónde va la tuerca y entonces le volvimos a poner la tuerca, y se notaba saliendo del taller de que ya no lo hacia.
Asi que, a disfrutar de nuevo con el coche ! 8)
Gracias por vuestras respuestas intentando ayudarme :clap:
Saludos desde Alemania !
Cuando le saque el aceite de la Caja de Cambios, y vi que el último taller que me hizo el cambio de aceite de la Caja, me ha puesto muy poco aceite.. tenía 2 Litros menos de lo que tenía que tener.. y asi llevo conduciendo ya 3-4 años pero los síntomas mencionados aparecieron hace 3-4 semanas y cada día a peor.. Tuve mucha suerte, a la hora de agregarle el aceite nuevo a la Caja, le metimos hasta que sobresalía el aceite dónde va la tuerca y entonces le volvimos a poner la tuerca, y se notaba saliendo del taller de que ya no lo hacia.
Asi que, a disfrutar de nuevo con el coche ! 8)
Gracias por vuestras respuestas intentando ayudarme :clap:
Saludos desde Alemania !
Muy bien, Manuel! Ahora, a recorrer todos los caminos y las calles de Kassel Hessen. Felicitaciones! :razz: :razz: :razz:
Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Sintoma Extraño Al Salir Con El Coche
Muy bien Manuel, ahora tienes todo nuevo, hasta el lubricante de caja...ahora a disfrutar de la Musso por la Germania!!!Saludos Ricardo. :beer:
Suerte!!!! no creo que el taller te halla puesto menos de lo que lleva, despues de 3 o 4 años sin revisar, con solo que transpire aceite se baja el nivel, pero bien ya solucionastes el problema y sin seguir gastando plata, asi que a disfrutar nuevamente de la maquina !!!
Hola DiegoZ, la Caja de Cambios no pudo transpirar ya que estaba todo bien sujetado las tuercas y demás, tampoco perdía aceite la Caja de Cambios, a la hora de sacar el aceite viejo hemos puesto debajo una Bote donde puedes ver cuantos litros, y me han puesto muy poco aceite :cry:
Para corregirme a la fecha cuando se ha puesto el aceite que encontre el papelito que me habia anotado el hombre que me hizo el cambio de aceite, fue el 11.01.2012, asi que 5 años conduciendo asi vaya que he tenido mucha suerte pero ahora todo bien de nuevo :clap:
Aquí probando todo lo nuevo y cambiado, se ha comportado muy bien y todo como tiene que ser \\:D/
Saludos !
Para corregirme a la fecha cuando se ha puesto el aceite que encontre el papelito que me habia anotado el hombre que me hizo el cambio de aceite, fue el 11.01.2012, asi que 5 años conduciendo asi vaya que he tenido mucha suerte pero ahora todo bien de nuevo :clap:
Aquí probando todo lo nuevo y cambiado, se ha comportado muy bien y todo como tiene que ser \\:D/
Saludos !
Te felicito por la Korando !!!! Muy linda !!! A disfrutar Manuel, un abrazo a la distancia !!! :razz:
Que bueno Manuel que ya esta todo bien!! Y como te dijo Diego,se la ve bien buena esa kora!! :razz:
Página 2 de 2