Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

[SOLUCIONADO] Sintoma Extraño Al Salir Con El Coche
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] Sintoma Extraño Al Salir Con El Coche 

Hola compañeros que tal? hace tiempo que no escribo ya que estuve muy liado con el trabajo y también tuve varias cosas que cambiar al coche, hasta hace unas semanas todo bien pero ahora derepente me hace una cosa extraña os lo explico:

Cuando arranco el coche, pongo primera, suelto lentamente el embrague y mientras voy soltando el embrague hace un tirón o tironea no se si me explico bien pero es un sintoma muy raro..

Lo que puedo descartar es lo siguiente:

He cambiado todo el Kit de embrague + el Volante de inercia ( No tengo el Bimasa ) + Pata de la Caja de cambios + Horquilla de embrague el año pasado en Octubre.
He cambiado la última semana los aceites en ambos Ejes y Caja transfer ( el aceite del eje trasero parecía como Coca Cola y ha mejorado algo desde que tienen el aceite nuevo dentro ).
He cambiado y purgado la Bomba de embrague ya que tenía muy negro el líquido dentro. ( Al haber hecho esto habia unas cuantas situaciones que parecía que desapareció pero entonces al día siguiente volvió.. )
He cambiado los cubos originales a manuales de AVM High Performance ( los rojos ).

Ahora lo siguiente que le cambiaria sería el aceite en la Caja de cambios que creo que ya es hora y he pedido 4 Crucetas para cambiarselas también a los Cardanes.

Ya que es muy raro y también lo hace cuando quiere y da igual si el Motor está caliente o frío.. en los semáforos se nota bastante cuando quiero salir poniendo primero y soltando el embrague.

Qué opináis ustedes lo que estaría sucediendo?

Espero que me puedan ayudar !  

Saludos desde Alemania  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sintoma Extraño Al Salir Con El Coche 

Parece que zapatea el embrague. Podría ser por la dureza del disco. No se sólo es una opinión , veremos que dicen los que saben más. Ojalá soluciones.  

Tal vez sea como te ha dicho Guiwa, que provendría del embrague pero yo tampoco sé... es solo una opinión...Esperamos que lo soluciones pronto y con poco dinero de por medio!      

Hola Manuel, hace una semana cambie el conjunto completo de embrague origimal Valeo (Korea), con ruleman de directa incluido. Veo que no mencionas si hiciste pulir el volante de inercia o lo cambiaste nuevo. Si dejaste el mismo es muy importante el BALANCEO de todo el conjunto y el otro punto a tener en cuenta es el ruleman de directa, si esta roto la directa vibra y trepida el embrague. Yo creo que si pusiste todo nuevo hay que esperar unos Km a que se asiente el disco a la placa y el volante. Suerte Ricardo.

Hola Ricardo, lo dicho el Kit lo compre Original Ssangyong también ponia Valeo y estaba todo: La prensa, el disco, el ruleman y la horquilla, a la hora de desmontar todo vimos que el volante de inercia estaba ya para tirarlo.. entonces compre uno nuevo.

A que ruleman de directa te refieres? es el mismo que va sujetado a la horquilla o es otro y dónde esta ese ruleman?

Bueno desde Octubre del año pasado hasta ahora Marzo ya he conducido varios Km´s  

Saludos !

Manuel, el ruleman al que me refiero es el que se encuentra alojado en el cigueñal y calza en la punta de la directa,  generalmente es marca TIMKEM USA , es fundamental para mantener las vibraciones de la directa. Saludos Ricardo.

Ah vale gracias por la explicación Ricardo !

Dónde está situado ese ruleman del cigueñal que calza a la punta de la directa? para fijarme si pone algún número de referencia de ssangyong para cambiarlo.

Cuando cambiamos todo el conjunto de embrague y el volante de inercia, revisamos el retén grande del cigueñal que está detrás del volante de inercia y estaba bien, no tengo pérdidas de aceite.

Saludos !

Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Ah vale gracias por la explicación Ricardo !

Dónde está situado ese ruleman del cigueñal que calza a la punta de la directa? para fijarme si pone algún número de referencia de ssangyong para cambiarlo.

Cuando cambiamos todo el conjunto de embrague y el volante de inercia, revisamos el retén grande del cigueñal que está detrás del volante de inercia y estaba bien, no tengo pérdidas de aceite.

Saludos !
El reten que preguntas esta en el centro del volante de inercia, en la cavidad del cigueñal, es el que reemplaza al buje de bronce en otros vehiculos, tiene un ruleman pequeño porque hace mucha fuerza la directa en la zona de la pista angosta. Muy acertado haber controlado el reten de bancada yo lo cambie a pesar que no perdia. Suerte y saludos. Ricardo.  

Hola Manuel,hace muy poco tiempo,en mi camio,empese a notar un tironeo asi como vos comentas y revisando descubri un desgaste,o agrandamiento en un par de ojales de el diferencial trasero,donde estan anclados los tensores que lo sostienen a este.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola javier, gracias por tu respuesta !

Te refieres a los bujes o como lo llamamos en España, Silentblocks?

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes SE TE EXTRAÑO Ernesto Sanzetenea TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Martes, 29 Noviembre 2011, 22:17 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes RUIDO EXTRAÑO Ernesto Sanzetenea CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 3 Miércoles, 07 Septiembre 2011, 14:28 Ver último mensaje
bariwelo
No hay nuevos mensajes Extraño Ruido En Retroceso von_draco TRANSMISION 0 Miércoles, 22 Julio 2015, 19:27 Ver último mensaje
von_draco
No hay nuevos mensajes Coche De Invierno. Huertecilla TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Lunes, 14 Noviembre 2011, 7:23 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Con El AA Me Tiembla Todo El Coche cuspinero MOTOR 22 Viernes, 01 Agosto 2008, 17:57 Ver último mensaje
cuspinero

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos