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Sergio Raul Ortiz
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 20
Edad: 61 Ubicación: Mendoza
Vehículo: Musso 601 97 verde
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Movimiento Lateral
Gente les pido ayuda por favor; mi Musso hace un movimiento lateral cuando voy con algo de carga y a una velocidad determinada, segun la carga para ser mas preciso cuando vamos los cinco y con equipaje lo hace entre 80 y 90 km pero cuando voy solo y sin carga practicamente no lo hace. algunos me dicen que puede ser alguna deformacion de las cubiertas y los talleres de suspencion no saben directamente. si alguno de ustedes le ha pasado y encontraron la falla les agradezo lo compartan conmigo.
Les mando un abrazo enorme y gracias por todo.
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#1 Martes, 19 May 2009, 21:01 |
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Juan Carlos
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1423
Edad: 61 Ubicación: Salta capital
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
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Re: Movimiento Lateral
¿Ese mivimiento consiste en que corre hacia un costado o se "bambolea" tipo oscilación?
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#2 Martes, 19 May 2009, 23:37 |
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popy
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 7166
Edad: 60 Ubicación: La Plata
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
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Re: Movimiento Lateral
fijate la barra estabilizadora y las bieletas traseras, a mi me paso
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LU 1 EAS
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#3 Miércoles, 20 May 2009, 0:03 |
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Sergio Raul Ortiz
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 20
Edad: 61 Ubicación: Mendoza
Vehículo: Musso 601 97 verde
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Re: Movimiento Lateral
Gracias Juan Carlos lo que le ocurre es un bamboleo fuerte.
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#4 Miércoles, 20 May 2009, 10:23 |
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Sergio Raul Ortiz
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 20
Edad: 61 Ubicación: Mendoza
Vehículo: Musso 601 97 verde
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Re: Movimiento Lateral
Popy gracias por responder
Ya me fije en la barra y le cambie los bujes de goma, mejoro un poco nada mas.
pero no me fije en la vieletas traseras, ahora lo hago y te aviso.
te mando un abrazo
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#5 Miércoles, 20 May 2009, 10:26 |
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Claudio
RRHH
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 7403
Edad: 66 Ubicación: La Plata
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
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Re: Movimiento Lateral
Prova balancear las Ruedas ahi te vas a dar cuenta si es problema de cubiertas.El otro dia me paso con un auto y a esa velocidad y era una cubierta trasera.
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CLAUDIO LU6EHU
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#6 Miércoles, 20 May 2009, 10:46 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: Movimiento Lateral
Que te balanceen las ruedas puestas no en la máquina para verificar bien todo el conjunto.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#7 Miércoles, 20 May 2009, 11:08 |
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Juan Carlos
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1423
Edad: 61 Ubicación: Salta capital
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
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Re: Movimiento Lateral
Si es bamboleo, si sentís que tu cabeza se va de derecha a izquierda y viceversa, es muy posible que sean los amortiguadores. Cuando lo usás para recorridos cortos no se nota, pero después de un rato largo esto se agraba. Máximo con carga. Hacelos ver, no perdés nada -¡Creo!- Suerte!
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#8 Miércoles, 20 May 2009, 11:26 |
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Sergio Raul Ortiz
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 20
Edad: 61 Ubicación: Mendoza
Vehículo: Musso 601 97 verde
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Re: Movimiento Lateral
Juanca
Los amortiguadores son nuevos. por lo que me inclino por las vieletas o las cubiertas, hay una que esta un poco deformada, la voy a localizar y cambia, despues les aviso.
Gracias
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#9 Miércoles, 20 May 2009, 11:42 |
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LAGARTO
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 344
Edad: 68 Ubicación: Madrid
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
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Re: Movimiento Lateral
Saludos a todos, soy LAGARTO, desde Madrid. Con respecto a lo que le pasa a tu mussa y por experiencia con vehículos anteriores miraría con las ruedas al aire si tiene alguna juego lateral (rodamiento/s desgastado/s, hay que mirar las cuatro.) Mirar si los cuatro amortiguadores esán compensados.
Mirar si tienen juego las bieletas de las suspensiones y las rótulas de la dirección. Mirar girando todas las ruedas si alguna tiene sintomas de no estar redonda completamente, esto pasa sobre todo en los trenes traseros y mirar a ver si no has perdido ningún plomo de equilibrado ya que por eso lo puede hacer a partir de ciertas velocidades. Mirar si la dirección no tiene holguras en los ejes. Y algo MUY IMPORTANTE y que a veces olvidamos incluído yo, que la presión en todas la ruedas sea uniforme para carretera 2,2 o 2,3 si vas muy cargado, por supuesto medirlo con los neumaticos totalmente fríos. Se supone que llevas las cuatro ruedas dela misma marca y mismo dibujo y que el desgaste es uniforme, si no es así comprueba el paralelo del tren delantero.
Suerte y no te importe perder algo de tiempo y quizás plata en estas operaciones.
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#10 Miércoles, 20 May 2009, 15:53 |
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