Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Anular La 4x4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Anular La 4x4 

hola. rover todo bien .estas a full veo .ya estas cagando a pedo a todo el mundo . me alegro que no ayas perdido el sentido del humor        

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

muchachos baje la caja de transferencias , me costo un producto de la gallina   , pero lo logramos junto a mi esposa    , despues de   , pudimos   , encontramos a simple vista que la horquilla de cambio de reduccion esta muy gastada, asi que creo que no es tan grabe el problema , voy a ver si le saco unas fotos y ver como lo puedo solucionar, escucho sugerencias y direcciones de negocios que tengan esa clase de repuestos   , muchas gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hola gente, una consulta? nesecito referencias de un negocio que esta en Avellaneda Bs As, transmision cabildo, www.transmisioncabildo.com.ar ,  la semana entrante mando la transfer para su reparación, cualquier sugerencia sera bienvenida

No los conozco   , pero si busca direcciones busque en Direcciones Útiles.

mapuche_patagonico escribió: [Ver mensaje]
muchachos baje la caja de transferencias :D/ , me costo un producto de la gallina   , pero lo logramos junto a mi esposa    , despues de   , pudimos  :D/ , encontramos a simple vista que la horquilla de cambio de reduccion esta muy gastada, asi que creo que no es tan grabe el problema , voy a ver si le saco unas fotos y ver como lo puedo solucionar, escucho sugerencias y direcciones de negocios que tengan esa clase de repuestos   , muchas gracias

Primero, la caja transfer se baja y/o sube junto con la caja de cambios, observe que entre esta y la caja lleva un orring de notable diametro  

Por lo visto la desarmo, si es que su falla es la horquilla , auque estamos esperando las fotis  

Como este tema se trato prosiga en el post Caja Transfer, asi queda mas ordenado todo  

bueno, ahí conseguí gracias a alberto   , una transfer que me mando y les comento que la musso funciona     , dejo de hacer esos ruidos terribles     , pero sigo sin tener la 4x4     , así que seguiré buscando e investigando     hasta encontrar la causante de que la 4x4 no entra       , se aceptan toda clase de soluciones o opiniones          

roberto la caja transfer se puede bajar sola ,   no es necesario bajar la caja de cambios, es para que sepa, siempre hay alguien que esta para confundir   , lo digo por si algun mecanico le dijo que hay que bajar todo     , y el tema de la caja transfer     no lo empese yo , si usted mira no figuro en ningun lado en ese tema     , si inicie este el de anular la 4x4     , saludos   

roberto la caja transfer se puede bajar sola ,   no es necesario bajar la caja de cambios, es para que sepa, siempre hay alguien que esta para confundir   , lo digo por si algun mecanico le dijo que hay que bajar todo     ,
Al sacar la transfer pierde aceite por el acople de caja, entre esta y la caja lleva un anillo metalico y un orring, aparte en su uniónhay que colocarle locttite 598 para cellar, dejar reposar sin aceite y luego llenar ambas caja y transfer.-

Le comento que llevo bajadas mas cajas de musso que usted y cuando guste le enseño

y el tema de la caja transfer     no lo empese yo , si usted mira no figuro en ningun lado en ese tema     , si inicie este el de anular la 4x4     , saludos   

la pregunta del millon    , puedo sacar la caja transfer de mi musso y usarla sin ella hasta repararla?     , alguier me podria orientar por favor  
  en que quedamos querido , queres sacar la transfer o no, decidite   o cambia de pastilla

Rober: el mapuche tiene razon todas las cajas de velocidadds no tienen la misma cola, algunas las podes bajar sin derrochar el aeite y otras no.
hay mas de un modelo de cola de caja de velocidades
Que sigas bien
Fredd

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Rober: el mapuche tiene razon todas las cajas de velocidadds no tienen la misma cola, algunas las podes bajar sin derrochar el aeite y otras no.
hay mas de un modelo de cola de caja de velocidades
Que sigas bien
Fredd
mapuche tiene una TDI , las cajas anteriores al 97 se podia sacar la transfer sin problemas de perdida, las posteriores no.

Y que se entienda, no estoy diciendo que no se puede, si no que no es conveniente, para que quede un buen trabajo hay que bajar y subir en conjunto

rober, la de el creo es automatica!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Anular EGR quiroga ruben MOTOR 16 Sábado, 03 Abril 2010, 13:51 Ver último mensaje
aguidelahoz
No hay nuevos mensajes Anular Centralita Del 4x4 Pineda89 TRANSMISION 18 Viernes, 04 Noviembre 2022, 12:00 Ver último mensaje
oldiebutgoldie
No hay nuevos mensajes Anular motor de 4x4 scr PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 32 Martes, 07 Junio 2011, 14:44 Ver último mensaje
taclag
No hay nuevos mensajes [Tutorial] Como Anular La EGR. bariwelo MOTOR 6 Martes, 30 Diciembre 2008, 11:07 Ver último mensaje
eric_ush
No hay nuevos mensajes BRICO !! Anular el turbo roberto_oscar MOTOR 11 Sábado, 24 Septiembre 2011, 19:48 Ver último mensaje
Carlos Guerrero

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos