Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Anular EGR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!! 
 
carlosmillenium escribió: [Ver mensaje]
aa    joan, ¿tu le hicistes el tuning de la bomba de inyeccion para que entre mas gasoil?


jajajaja solo me faltaba eso para acabar de tener un trauma psicologico con la posición de la aguja del deposito tras 60 km jajaj.

Además, haciendo eso cuantos CV ganas? 10? 15? Cuenta que este motor, aunque es excelente, no tiene electronica, y hacer algo así supone un gasto de dinero en combustible bastante grande, sobretodo para nosotros los europeos que ya sabes como está el tema de los combustibles.

Yo lo unico que le he hecho es lo de la EGR... Digamos que con 120 CV y 270 Nm tengo mas que suficiente para moverme y no sufrir en las cuestas como con un 600. Sé de sus limitaciones, pero mientras en una subida de autopista me alcance 130 estoy mas que satisfecho ya que rara vez alcanzo esa velocidad en ellas, normalmente por el tema del gasto de combustible suelo ir entre 80 y 90 km/h. Donde sí me gusta pisarle es en carretera virada, es muy divertido el Musso en curvas y no soy el unico que opina esto.

salu2
 




____________
ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!! 
 
joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
carlosmillenium escribió: [Ver mensaje]
aa    joan, ¿tu le hicistes el tuning de la bomba de inyeccion para que entre mas gasoil?


jajajaja solo me faltaba eso para acabar de tener un trauma psicologico con la posición de la aguja del deposito tras 60 km jajaj.

Además, haciendo eso cuantos CV ganas? 10? 15? Cuenta que este motor, aunque es excelente, no tiene electronica, y hacer algo así supone un gasto de dinero en combustible bastante grande, sobretodo para nosotros los europeos que ya sabes como está el tema de los combustibles.

Yo lo unico que le he hecho es lo de la EGR... Digamos que con 120 CV y 270 Nm tengo mas que suficiente para moverme y no sufrir en las cuestas como con un 600. Sé de sus limitaciones, pero mientras en una subida de autopista me alcance 130 estoy mas que satisfecho ya que rara vez alcanzo esa velocidad en ellas, normalmente por el tema del gasto de combustible suelo ir entre 80 y 90 km/h. Donde sí me gusta pisarle es en carretera virada, es muy divertido el Musso en curvas y no soy el unico que opina esto.

salu2

jajajajaja ahi tienes razon, aunque yo siempre le llebo en 120km/h y en las cuestas si bajo el pie si que sube pero le cuesta, y como a mi el gasto de combustible me importa poco, ya que le uso poco el musso y lo de la bomba se lo hare si tengo un hueco jejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!! 
 
por cierto joan, en España ¿esta permitido quitar la EGR?, he visto en una pagina del post que hay paises que tienen como norma yevarla
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!! 
 
carlosmillenium escribió: [Ver mensaje]
por cierto joan, en España ¿esta permitido quitar la EGR?, he visto en una pagina del post que hay paises que tienen como norma yevarla
saludos

No está permitido en españa, pero en la ITV si la vuelves a conectar.... aqui no ha pasado nada. Simplemente es sacar el tubito y ponerle un tornillo en la punta para que no pierda el vacío.

Cuando vayas a pasar la ITV la conectas, y cuando la hayas pasado nada mas salir la quitas.
 




____________
ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Anular EGR 
 
Lo que pasa esque ahora me he fijado dices que tu Musso es la millenium entonces creo que esa llevaba electrónica que gestionaba a parte de otras muchas cosas la valvula EGR. La mia unicamente va por vacío y, o está cerrada o abierta, no tiene termino medio. Las que son gestionadas electronicamente tienen infinitas posiciones de apertura y es más dificil de anular porque si la tapas puede darte fallos.
Tu musso es con inyección mecanica lineal? o es electronica?
 




____________
ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Anular EGR 
 
Las musso diesel no llevan electronica en la inyección de combustible, el modelo Milleniun es por equipamiento interno

Las EGR todas son iguales, se comandan por una plaqueta electronica que da el pulso de apertura de la válvula
 




____________
Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
Image
FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Anular EGR 
 
Hola .esto es lo q busco como meterle mas diesel al motor ,si alguien puede responder gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Anular La 4x4 mapuche_patagonico TRANSMISION 22 Martes, 25 Septiembre 2012, 13:24 Ver último mensaje
mapuche_patagonico
No hay nuevos mensajes Anular Centralita Del 4x4 Pineda89 TRANSMISION 18 Viernes, 04 Noviembre 2022, 12:00 Ver último mensaje
oldiebutgoldie
No hay nuevos mensajes Anular motor de 4x4 scr PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 32 Martes, 07 Junio 2011, 14:44 Ver último mensaje
taclag
No hay nuevos mensajes [Tutorial] Como Anular La EGR. bariwelo MOTOR 6 Martes, 30 Diciembre 2008, 11:07 Ver último mensaje
eric_ush
No hay nuevos mensajes Como anular un Caliper... Mulitafeliz FRENOS 27 Martes, 01 Marzo 2011, 18:50 Ver último mensaje
principiante
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario